fbpx
Leyendo ahora:
¿Recuerdas a LMFAO? Uno de sus integrantes ayudó en una canción de Kendrick Lamar

¿Recuerdas a LMFAO? Uno de sus integrantes ayudó en una canción de Kendrick Lamar

De verdad no podías escapar de LMFAO en el 2011. Siete años después, tienes que esforzarte para recordarlos, pero hey, ¡fue divertido mientras duró! El dúo de SkyBlu y Redfoo de alguno manera es predecesor de Migos, en el sentido de que los autores de Party Rock Anthem son sobrino y tío, mientras que Quavo es tío de Takeoff y Offset es primo de Quavo.

¿Entendiste? No importa, esta vez venimos a hablar de algo más sorprendente, el rol que tuvo Redfoo en King Kunta de Kendrick Lamar. Su nombre real, Stefan Gordy, es mencionado en los créditos de To Pimp A Butterfly como escritor (S. Gordy).


Un usuario de Reddit explicó que la contribución exacta de Redfoo a King Kunta es un sample de una rola titulada We Want The Funk (1994) del rapero Ahmad, la cual ayudó a escribir.

Por si te preguntas, el exLMFAO tiene 42 años, por lo que en 1994 tenía 19. Las conexiones de “Foo” parecen de película, es el hijo menor de Barry Gordon, legendario fundador de Motown Records y fue a la secundaria con will.i.am.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.