Leyendo ahora:
Te contamos todo lo que debes saber de “Balenciaga”, lo nuevo de Ozuna y El Dominio

Te contamos todo lo que debes saber de “Balenciaga”, lo nuevo de Ozuna y El Dominio

Ozuna Ele A El Dominio son los encargados de hacer de Balenciaga, lo nuevo del Trap Cartel de Yampi, la gasolina que prenda la calle en fuego.

Suena crudo y pesado, pero la temática de la rola, así como la del video, son sinónimos de elegancia: Ferraris, mansiones y la Gal Gadot latina.

“Trap Cartel suena y las disqueras $3 millones dan”.

¿De qué va el Trap Cartel?

Originalmente ideado por Yampi como un proyecto conjunto de Ozuna con Anuel AATrap Cartel tuvo un giro cuando “2ble A” cayó encarcelado.

Desde hace dos años el productor está trabajando detalladamente en el disco que será su primer álbum. Además de “El Negrito Ojos Claros”, Anuel y El Dominio, se espera que cuente con la participación de PushoDe La GhettoÑengo FlowTego CalderonBad Bunny y muchos más.

¿Qué es Balenciaga?

Balenciaga es una lujosa casa de moda española, fundada por el diseñador Cristóbal Balenciaga, mentor de Oscar De La Renta, Hubert de Givenchy, entre otros. Hoy es parte de la multinacional Kerig, la que también es matriz de Gucci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Bottega Veneta y Puma.

Los artículos cuestan de cientos a miles de dólares. En cuanto a los zapatos que adornan la portada del sencillo de Ozuna, se trata de los Balenciaga Triple-S 17FW, que van de $790 en adelante.

¿Quién dirigió el video?

El director del video de Balenciaga es el mexicano (oriundo de Veracruz) Fernando Lugo, quien ha grabado 12 videos de Bad Bunny, siendo el último de ellos el de AmorfodaKrippy Kush.

https://www.instagram.com/p/BfEbiP9hpIh/?taken-by=fernandolugoo

Ha trabajado con muchos, desde Enrique Iglesias hasta Victor Manuell Kevin Gates. Aparentemente el contacto previo que tuvo con el autor de la “Odisea” moderna fue en el set de Solita, video que también dirigió.

¿Quién es la modelo que protagoniza el video? (No, no es Gal Gadot)

La preciosa modelo que protagoniza el video de Balenciaga es Estefany Oliveira, una actriz que tiene un parecido impresionante con Gal Gadot.

View this post on Instagram

Playa o Montaña????☀️👙🌊 #bahamas

A post shared by Fefi Oliveira (@fefioliveira) on

Y es fanática de Ozuna.

View this post on Instagram

Quiero Repetir – Ozuna

A post shared by Fefi Oliveira (@fefioliveira) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.