DJ Khaled se llamaba Arab Attack hasta el 11 de septiembre de 2001

 “Dj Khaaaaaaled”, seguro has escuchado ese jingle en cientos de canciones que terminan siendo grandes hits. Aquí te mostramos la historia de DJ Khaled, another one.

Khaled Mohamed Khaled, mejor conocido como Dj Khaled, nació en 1975, hijo de padres palestinos en la ciudad de Nueva Orleans. En sus comienzos era conocido como Arab Attack, pero cambió su nombre artístico tras el 11 de septiembre de 2001. Una sabia decisión.

Dj Khaled comenzó su carrera como dj en la estación 99.1 de Miami y del colectivo Terror Squad (¿Quién no recuerda Lean Back?). En 2006 lanzó su primer álbum solista Listennn… the Album, con invitados como Kanye West, Paul Wall, Lil Wayne, John Legend y Rick Ross

Luego continuaron los discos, We the Best (2007), We Global (2008), Victory (2010), We the Best Forever (2011), Kiss the Ring (2012) y Suffering From Success (2013). Fue en 2014 cuando Dj Khaled comenzó a ganar relevancia a un nivel mucho más elevado, gracias a los curiosos e hipnotizantes videos de Snapchat que lo lanzaron a ser parte de la cultura popular digital.

Mención especial: No podemos olvidar la vez que Dj Khaled se perdió en el mar.

En 2016, la esposa de Khaled, Nicole Tuck, dio a luz al primer hijo de la pareja, Asahd Khaled y ese mismo año salió al mercado su álbum Major Key. Un año después de haber nacido, Asahd se convertiría en el Productor Ejecutivo más joven de la historia ya que, según su padre, ayudó a la realización del disco Grateful.

Sin duda que la carrera de DJ Khaled está plagada de éxitos. Aquí te dejamos nuestras canciones favoritas de este gran artista.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.