Leyendo ahora:
El logro de Becky G que el mundo urbano debe reconocer

El logro de Becky G que el mundo urbano debe reconocer

Independientemente de los gustos, estilos y géneros que existan dentro del mundo urbano-latino, hoy todos debemos celebrar el logro que Becky G sumó -o mejor dicho, está por sumar- a su carrera.

La intérprete de hits como Mad Love y Sin Pijama será la encargada de versionar el clásico tema principal de Aladdin, A Whole New World -en español Un Mundo Ideal– para el proyecto live action que Disney estará proyectando en todos los cines del mundo próximamente.

Becky fue la encargada de dar a conocer la primicia a través de su propia cuenta de Instagram, donde regaló un par de detalles. Por ejemplo, comentó que Zayn Malik también formará parte de esta canción, y también que el tema estará disponible a partir de mañana 17 de mayo. Sin embargo, todo parece indicar que para el videoclip oficial la espera será un poco más extendida.

Todo el mundo urbano-latino debe sentirse orgulloso por este logro. ¿Las razones? Hay más de las que se podrían pensar. Por mencionar una de ellas, tenemos el hecho de que Disney cada vez esté buscando “latinizar” sus contenidos, cosa que de momento, y con esta decisión, puede lograr de forma sencilla.

Por otro lado, también está el hecho de que Becky, cuya fama de por sí ya es grande, ahora tendrá la oportunidad de acercarse a otros públicos, a ser escuchada por otros oídos y a seguir ganando terreno, con su bandera reggaetonera y latina. Básicamente será nuestra exponente ante el mundo.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Christian Nodal y Sebastián Yatra se juntan para realizar ‘Esta Noche’


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.