“Lola’s Food”: El nuevo y diverso EP de Ñejo con el cual impone su presencia

Después de mucho descanso, el controvertido artista Ñejo ‘El Broko’ nos trae nueva música con el lanzamiento de su EP Lola’s Food, inspirado en su perrita de nombre Lola, la cual tiene su propia cuenta de Instagram y cuenta con más de 30 mil seguidores, una auténtica locura.

Este nuevo EP cuenta con 7 canciones inéditas, puras en reggaetón, trap y rap, ideales para aquellos que no les deja de gustar lo clásico y los seguidores de ‘El Broko’ desde hace años, por lo que está bien claro cuál es su target en la música.

View this post on Instagram

@chris_art17 Lolas food

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

Después de lanzar singles en el presente año, como God Blessed y Mi Leona en featuring con Guaynaa, Ñejo se zambulle de nuevo en el mercado de la música urbana con este disco corto. Rapeton Approved ?, canción inicial del EP, se entiende como una crítica a los artistas y su “necesidad de aprobación”, seguida de Sexy Bonita, las cuales serían las únicas dos canciones de
‘El Broko’ en solitario.

“Yo no sé por qué uno se comporta humilde y estos con una actitud que no sirve, no me vengas con la nueva o la vieja”


Las colaboraciones se dan con los artistas Gigolo y La Exce en la canción Hasta Cuando. Con Lito Kirino en Cuando Vire. También con Miky Woods en El Día Que Me Muera. Y con Jamby en dos temas, Cuando Me Vaya y El Ratón, siendo este último tema un tributo a la popular canción salsera.

“De cualquier malla sale un ratón, oye, de cualquier malla”

Era extraño que uno de los artistas vieja escuela del reggaetón estuviera tan alejado de la industria, por esto Ñejo ha vuelto a encender los motores e imponer su presencia, lo que nos da a entender que todavía nos queda mucho más de su música para el futuro.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.