Leyendo ahora:
Looks de Sergio Ramos que demuestran que es de los futbolistas con más estilo

Looks de Sergio Ramos que demuestran que es de los futbolistas con más estilo

Odiado por muchos, más que amado por otros tantos. Sergio Ramos es de esos futbolistas que no dejan indiferente a nadie, incluso con sus looks.

El defensa español ha sorprendido a muchos con los distintos atuendos que ha usado, entre aciertos y grandes desaciertos. Sin embargo, es innegable que el sevillano es una víctima de la moda y se nota que le encanta vestir bien.

Hoy, te hacemos un paseo por sus outfits, que demuestran que es de los futbolistas con más estilo del planeta.

El 4 del Real Madrid adora mezclar tonos y patrones cuando se viste elegante. Un blazer de cuadros, con camisa azul con pequeños puntos negros, una corbata oscura y un pantalón gris plomo compone el arriesgado outfit de Ramos.

Cuando se viste deportivo, el español también se luce. Acá, prefiere tonos más claros y colores más vivos, destacando su remera amarilla debajo de un kit deportivo gris que hace destacar otro color arriesgado: el de sus tenis Nike que se reparten entre rojo y amarillo y todos sus tonos medios.

View this post on Instagram

⚠️◻💛◻

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Casual, saliendo de un aeropuerto y acompañado de su esposa, Pilar Rubio, vemos a Ramos usando un hermoso sobretodo gris con cuello de piel, sobre una camisa cuello de tortuga gris plomo, del mismo color que sus pantalones. Sus guantes de invierno de cuero, sus lentes y su cabello perfectamente engominado y peinado hacia atrás, dan el look perfecto al defensa.

Zapatos Prada, franela Dolce & Gabbana y unos capri conforman un look sencillo y veraniego del capitán de la selección española.

Ramos viste un tracksuit Mennace que contrasta dos tonos de rojo, mismos que usa entre su corbata y boina marca Kangol. También usa una chaqueta jumper sobre un pullover sobre una camisa negra, sellando un look arriesgado pero muy stylish. En este outfit en particular, demuestra su amor por las grandes marcas, usando unas botas de cuero y un morral con varios detalles, ambos de la casa Gucci.

Este look clásico se paga caro, pues Ramos viste una chamarra de cuero Dolce & Gabbana que cuesta $3,537.

Dolce & Gabbana también hizo esta bomber con estampado floral valorada en $1,281.

Las bombers son de sus favoritas y acá queda claro, con esta hermosa chamarra bordada marca Diesel.

En este look, Ramos usa un cardigan azul cielo con una hermosa bufanda oscura de patrón de cuadros que se le ven muy bien.

Otro look sencillo y muy stylish para el verano. Acá, el jugador usa unos capri con unos zapatos perfectos para un club de yates, con una camisa manga corta con un minimalista print en el dobladillo de las mangas. Un man purse, unos lentes y un reloj rematan la pinta.

Sobrio y a la vez divertido. Este look de Ramos contrasta un elegante sobretodo negro con una colorida bufanda naranja con estampado africano.

Con este look, Ramos viajó con su selección a la EURO 2016. Un elegante traje negro con el escudo de la selección española bordado, finalizado con una corbata de lunares blancos.

A la gala del premio The Best, Ramos fue con un traje de gabardina negro que le valió halagos como uno de los mejores vestidos de la noche.

Unos Nike dorados, una franela manga larga marca Black Kaviar y unos skinny jeans. Pareciera que todo le luce al español.

A Ramos también le encanta divertirse con su ropa. Necesitamos esta camisa con estampado de perritos, así como el resto de su outfit: Un pantalón negro acompañado de un suéter sobre los hombros.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.