Looks de Farina que demuestran que es toda una Kardashian

Farina looks

Como Una Kardashian es el éxito musical que está rompiendo los charts y Farina es la responsable de eso. Compararse con las reinas de Hollywood no es algo para todos, pero sí para nuestra reina colombiana. Farina es una de las artistas latinas más importantes de la música urbana, reconocida por ser de las pocas dentro de la industria que tiene la habilidad tanto de cantar como de rapear.

Con el flow que la caracteriza y a sus picantes letras, la cantante ha formado un imperio dentro del género dominado por hombres, pero esto no es impedimento para lograr hasta 200 millones de reproducciones en YouTube. Descubre aquí por qué Farina se siente “Como una kardashian”.

Bomber Jacket

Farina looks

Bomber Jacket, Moño alto y cadenas que demuestran que sigue siendo una dura en el género, el estilo de Farina se caracteriza por ser tan audaz como eficaz cuando de demostrar estilo se trata.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Cabello tan largo como sus éxitos

Farina looks

Solo Farina podría lucir sin esfuerzo unas extensiones tan largas, acompañadas de un sweater oversized y unas gigantes argollas, algo que definitivamente Kim Kardashian usaría.

“El pelo como Kardashian de party con Cardi y Natti Natasha”


Biker shorts

Farina looks

Los biker shorts o shorts de ciclistas han estado en tendencia desde hace un buen tiempo y es una moda que se le atribuye directamente a Kim-K. Sin embargo hay que tener mucha actitud para hacer lucir bien unos shorts deportivos en tacos altos.

“Me puse los tacos que ustedes no calzan,
me siento como una Kardashian”


Estampado militar

Farina looks

El estampado militar es un ¡sí! en el streetwear y por supuesto que las divas del género lo usan en sus atuendos. Farina por otro lado no solo es fan del estampado sino también de los conjuntos deportivos, algo que demuestra a lo largo de sus looks.


Béisbol, but make it fashion

Farina looks

Unas trenzas de boxeadora y una camiseta de béisbol nunca se habían visto tan bien juntas, a eso agregamos joyas hasta en el cabello y tenemos un look increíble.


Jogger pants

Farina looks

Los joggers son la pieza favorita del closet de Kylie Jenner y también parece ser la de Farina. Hacer lucir sexys un par de estos deportivos no es tarea fácil para nosotros los mortales, pero no para esta diva de la música urbana.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Este es el sensual baile con el que Karol G volvió locos a sus fans


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.