Los looks más raros y extravagantes en la NBA

looks NBA

Todo parece indicar que tener un look raro y un peinado bastante peculiar en la cancha de baloncesto es parte de alguna estrategia secreta de la cual no estamos enterados. En esta lista encontrarás grandes jugadores con peinados no tan buenos como sus números.

Desde los más arriesgados hasta los chicos buenos encontraron la forma de sobresalir en la NBA, porque a veces un mal corte de cabello puede hacerte inmortal en las canchas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Dwayne Schintzius

El jugador estuvo ocho temporadas en la NBA para los equipos San Antonio Spurs, Sacramento Kings, New Jersey Nets, Indiana Pacers, Los Ángeles Clippers y los Boston Celtics. Un hombre de 2.18m y un peinado muy ochentero.


Andrew Bynum

Andrew Bynum de 2,13m actualmente es agente libre, es conocido por sus peinados raros y por su prometedora carrera que nunca llegó a tener. Su inusual estilo en su cabello quedará inmortalizado en las canchas de baloncesto.


Scot Pollard

Jugó 11 temporadas en la NBA y llevó durante alguna de ellas este curioso peinado. Conocido por su destreza defendiendo y por sus únicos y extravagantes cortes de pelo.


Carlos Boozer

Carlos Austin Boozer Jr. disputó 13 temporadas en la NBA, acabando su carrera en los Guangdong Southern Tigers de la liga china, saltó a la pista una noche con spray en el pelo para que no se le notase la calvicie.


Andrei Kirilenko

Andrei Kirilenko es el jugador del corte de pelo de niño bueno. Su peinado y su número 47 que con sus siglas formaban AK47 (nombre de un fusil de asalto ruso) le hicieron ser reconocido en las canchas de baloncesto.


Ron Artest

Metta World Peace​, es un exjugador de baloncesto estadounidense y actual técnico de desarrollo de jugadores del equipo South Bay Lakers de la G-League. Uno de sus trucos en la cancha es tener el pelo con el logo del equipo en el que esté jugando


Chris Andersen

El jugador posiblemente tiene el mayor número de cambios estilísticos a lo largo de los años de la NBA, no solo aumentó sus tatuajes sino también su looks en la cancha.


Drew Gooden

Andrew “Drew” Melvin Gooden III es un exjugador de baloncesto que disputó 14 temporadas en la NBA. Su estilo peculiar en su barba lo hizo famoso en la cancha.


Dennis Rodman

Dennis Rodman es definitivamente el rey de looks extravagantes en la cancha de baloncesto, nadie podrá superar el estilo del exjugador y 5 veces campeón de la NBA.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: El De La Guitarra es el invitado de ‘Flow’


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.