Leyendo ahora:
Conoce a Lorduy, el nuevo integrante de Piso 21

Conoce a Lorduy, el nuevo integrante de Piso 21

Lorduy es la nueva adquisición de Piso 21 a partir del anuncio de la separación de Llane de la agrupación, confirmando que sería definitiva. Y se haría efectiva a partir del 3 de febrero, cuando publicó un mensaje directamente a su fanaticada. Comenzaron a surgir muchas dudas, entre ellas, si la banda se desintegraría por completo, funcionaría solamente con tres integrantes, o agregarían a alguien que reemplazaría a Llane.


Obviamente la presencia de Llane, quien fue uno de sus miembros fundadores, es irreemplazable. Nadie puede sustituir a su persona, que con el pasar del tiempo se ganó todo el cariño de sus fanáticos. Siempre tendrá la estampa de Piso 21 en su carrera; sin embargo, la banda decidió integrar a otra persona que pudiese colaborar y aportar cosas nuevas a la agrupación. Ahí es donde entra en acción Lorduy.

Él es un joven colombiano que venía trabajando con la banda desde hace algún tiempo. Conoció a piso 21 en una feria local, e incluso llegaron a colaborar en una canción a partir de su encuentro en aquel evento. Posteriormente trabajaría en proyectos de los chicos y se enfocaría en su exposición como banda forjando la construcción de su carrera, sin enfocarse tanto en la suya.

View this post on Instagram

DECRÉTALO-SUÉÑALO- VÍVELO P-21 🔥

A post shared by Lorduy Piso21 (@lorduy) on

Cuando decidió Lorduy finalmente avocarse al mundo de la música recibió el llamado de la banda, con quienes ya tenía química laboral y conocía el proceso. Ahí entró la propuesta para ser el miembro que supliera el vacío que dejaba “El Llanerito”. Por eso decidimos mostrarte las mejores canciones que ha hecho Lorduy, el nuevo cimiento de Piso 21.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Bonita


Deja vú 


Gárgola 


Hace Calor – ft. Lois


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.