Leyendo ahora:
¡Mira este conglomerado de los mejores videos dirigidos por Nuno Gomes!

¡Mira este conglomerado de los mejores videos dirigidos por Nuno Gomes!

Nuno Gomes es uno de los genios detrás de los videos más populares de la música latina. Su estilo impecable, divertido, detallista y desenfadado ha conseguido que sea el director favorito de uno de los artistas más destacados de la región: Ozuna. Y además, que muchos otros como Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Natti Natasha y Chyno lo soliciten como director para sus videoclips.

Acá te mostramos una selección de los cinco mejores videos de Nuno, tomando en cuenta su popularidad, lo que representaron en su carrera y en la industria musical, su realización y su historia.

 

Ozuna y Romeo Santos – El Farsante (Remix)

“El video de Farsante fue un regalo de Ozuna para sus fanáticos” comentó Gomes sobre el clip. “Con Farsante competimos como el video con más reproducciones en YouTube en un día, obtuvimos 23 millones de views en un solo día”.


Chino y Nacho – Me Voy Enamorando

Me Voy Enamorando fue una carta de amor a mi abuelo que falleció de cáncer, deposité mucho de mi ser y de mi cariño y de mi relación que tuve con mi abuelo”, contó Nuno sobre el videoclip. Fue un video que marcó un antes y después en su carrera temprana cuando aún trabajaba mayormente con artistas de su natal Venezuela.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Alkilados – La Bicicleta

En el clip de La Bicicleta, Nuno nos cuenta por medio de sus tomas la historia optimista, sentimental y cariñosa de una pareja de abuelos, incluyendo un trasfondo que sirve para representar la lucha que puede representar el Mal de Alzheimer para los que padecen esta enfermedad y a su familia y personas cercanas.


Natti Natasha y Ozuna – Criminal

Definitivamente uno de los videos que más recibimiento ha tenido: estrenado en agosto de 2017, amasa más de un millardo y medio de reproducciones en YouTube.


Maluma – HP

HP es una de las producciones más ambiciosas en cuanto a presupuesto y personal, el clip dirigido para la súper estrella colombiana Maluma fue grabado en el Distrito de Arte Wynwood en Miami, Florida.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.