Leyendo ahora:
Los 5 raperos jóvenes más duros del sur de Florida

Los 5 raperos jóvenes más duros del sur de Florida

El sur de Florida es una de las regiones más importantes del rap americano en la actualidad, especialmente por la movida irreverente, pesada y despreocupada que varios artistas jóvenes han ido formando en los últimos años. Hoy te mostramos a los referentes más destacados de esta tendencia.

Ski Mask The Slump God
(22 años)

Las rimas rítmicas y feroces de Stokely Clevon Golbourne, proveniente de Lauderhill, FL están llenas de referencias de cartoons, animé o videojuegos, siendo a su vez prodigiosamente escritas y pensadas. Ski Mask consiguió popularidad gracias a su afiliación al difunto rapero XXXTentacion, aunque desde entonces ha ido trabajando duro para forjarse un nombre por su cuenta. Es considerado por muchos como el mayor talento joven del rap americano.


YNW Melly
(19 años)

Si el rap de Ski Mask destaca por rápido, inteligente y feroz, el de Melly es su contraparte: espacioso, melódico y ambiental. Pero aún así, el rap cargado de vivencias de calle, guerras de pandillas y letras sobre problemas de salud mental no deja de ser duro. YNW Melly ha estado recientemente bajo los proyectores debido a sus problemas con la justicia americana, que lo está acusando de haber asesinado a dos de sus mejores amigos a sangre fría.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Denzel Curry
(24 años)

Probablemente si no eres un fiel seguidor de la movida urbana, la primera vez que escuchaste la voz de Denzel fue en su single Ultimate convertido en éxito viral debido al “Bottle Flip Challenge”. Aunque este challenge no puede ser reconocido como lo más duro del mainstream, Denzel es fácilmente el más crudo y agresivo de los raperos del sur de Florida.

Conocido por sus violentas, inteligentes y calculadas letras, también ha traspasado las barreras de la movida rap con sus rudas presentaciones y sus covers de icónicas canciones como Bulls on Parade the Rage Against The Machine.


Kodak Black
(21 años)

El rapero de ZEZE que dijo que Lil Wayne “debió morir cuando aún era bebé” se crió en Pompano Beach, FL. Entrando al estrellato hace unos años con canciones como Tunnel Vision, es su trabajo más temprano donde podemos conseguir el Kodak más crudo que se ha visto.

Y a pesar de que el rapero ha conseguido el éxito popular recientemente con canciones más educadas y “limpias”, su historial con la justicia americana demuestra que Bill K. Kapri es realmente “calle”.


Smokepurrp
(21 años)

Omar “Smokepurrp” Pineiro se crió en la localidad de Hialeah en Florida. Desde muy joven tuvo una vida tranquila hasta que empezó a rapear en la secundaria, unos años más tarde sería una de las jóvenes promesas del rap americano acompañado junto a su mejor amigo Lil Pump.

Mientras que Lil Pump se convertiría en el más popular del grupo, Smokepurrp nunca abandonó su estilo de hacer música (violento y callejero) y actualmente tiene muchos fanáticos esperando por su siguiente paso en la industria.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.