Ellos son los culpables del éxito de Prince Royce y CNCO

Los cantautores y productores Jean Rodríguez y Danny Flores componen COASTCITY y llevan trabajando juntos por más de una década. En ese entonces, Jean era artista solista que hacía R&B pop y Danny se convirtió en su director musical.

En la actualidad, Danny es el director musical de CNCO y cada uno sigue produciendo artistas como compositores, productores, y productores vocales. De ahí salió la oportunidad para Jean, quien es hermano menor de Luis Fonsi, para trabajar directamente con Beyoncé durante la grabación del remix de Mi Gente de J Balvin y Willy William como su “vocal producer”.


Antes de unir fuerzas, Jean recorría el mundo como vocalista de Marc Anthony y trabajaba como ingeniero, compositor, intérprete y entrenador vocal. Flores también estaba trabajando como productor, compositor y arreglista.

Describen su sonido como “alma caribeña”. Juntos están trayendo su sabor latino único a R&B al agregar ritmos tropicales e indie para crear éxitos únicos como sus singles Noches y Mañanas y Desconocidos.


Como el grupo de Pharrell Williams: N.E.R.D., siguen siendo fieles a su trabajo siendo ellos productores para grandes estrellas. Y también en ir más allá del sonido tropical genérico, arriesgándose con sonidos mucho más frescos y un spanglish mucho más marcado.

Su disco COASTCITY está nominado al grammy latino, aparte, Jean está nominado en varias categorías, como productor vocal e ingeniero del tema Deja vu con Prince Royce y por el disco de Shakira El Dorado. Además, está nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical por el disco de Royce, Five. Como dúo de producción, ambos compusieron y produjeron el tema Just as I am de Prince Royce, Chris Brown y Spiff TV.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.