Todo lo que sabemos sobre Wise y la preparación de “Los Fathers”

Wise es un tipo que le hace demasiado honor a su a.k.a, un genio de la composición que viene creando palos desde los 12 años, ya sea en maleanteo, temas románticos o perreo, este señor siempre garantiza un palo.

Wise es el compositor más exitoso de nuestra música, los clásicos más duros vienen de su mano: Royal Rumble, Noche de Entierro, El Doctorado solo por mencionar algunas, le han merecido nominaciones a los Grammys y Billboards.

De modo que con todas las puertas abiertas en el negocio musical, el escritor decidió rendir homenaje a los pilares de esta música, esos ídolos que en estos momentos han sido olvidados y que hace 20 años atrás dejaron todo para llevar esto hasta donde se encuentra ahora, en ese sentido aparecen: Los Fathers.

https://www.instagram.com/p/Bm8lVMWHppP/?taken-by=wisethegoldpen

Los Fathers se trata de un proyecto de varios artistas donde se reúnen los pioneros de la música latina bajo la producción ejecutiva de Wise, en ese sentido se encuentran trabajando tipos de la talla de: Playero, Dj Negro y Dj Eric, básicamente los tres sujetos que dieron pie a los corillos más duros de la vieja escuela: El Dream Team de Playero, The Noise de Negro y La Industria de Dj Eric.

El disco se trabaja bajo el concepto “Urbano es eso, esto es reggaetón” de modo que aquí solo podemos esperar perreo del más sólido y con un estilo old school acoplado a nuestros tiempos.

https://www.instagram.com/p/BmzYRaXHalp/?taken-by=wisethegoldpen

Sobre los micrófonos encontraremos un cartel lleno de personajes de la vieja guardia, los antiguos rockstars de la música latina: Don Chezina, Falo, Bebe, Wiso G, Lito y Polaco, Master Joe y OG Black, Trébol Clan, Raking Stone, Yaviah, Maicol (del dúo Maicol y Manuel) y Joelito de Las Guanábanas.

Solo falta que el producto venga en formato de cassette y estamos de nuevo en 1996, todos los artistas que forman parte de Los Fathers fueron en su momento los caras más visibles de esta música, tal como vemos a esta nueva escuela hoy, pero a una escala más pequeña tomando en cuenta que los padres de este sonido iniciaron todo desde cero.

Wise aprovecha esa trayectoria de más de 20 años matando, para rendir tributo y traer de vuelta a los personajes que le regalaron al sonido de reggaetón y la música latina, la plataforma e inspiración para llegar a los niveles que se ostentan hoy.

https://www.instagram.com/p/Bm4n5oiHGkr/?taken-by=wisethegoldpen

https://www.instagram.com/p/Bm_x8idHAf8/?taken-by=wisethegoldpen

https://www.instagram.com/p/BnAiTbin73g/?taken-by=wisethegoldpen

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.