Los ídolos también son fans: 5 atletas y sus músicos favoritos

Ser astros del deporte no los hace menos humanos y como tal tienen a sus artistas favoritos. Teniendo en cuenta lo importante que es la concentración en su profesión, es muy curioso conocer la música que escuchan los atletas antes de una práctica o el partido más importante de sus carreras.

5 – El mejor de todos los tiempos

Walter Montoya llamó la atención en su debut con Cruz Azul por tres cosas: ser el fichaje más caro del club, marcar un gol y por celebrarlo con la seña de Aczino.

Así nos dimos cuenta que Aczino es el ídolo de Walter.

El campeón devolvió el cariño.

https://www.instagram.com/p/BgKd8PKlG4R/

4 – Hip-hop real

Lonzo Ball considera que Migos Future son el nuevo “hip-hop real”. Eso está bien, el problema inició cuando dijo que ya nadie escuchaba a Nas. Una especie de beef empezó entre ambos. Kyle Kuzma le propuso a Lonzo la solución:

“Oye Zo, Nas estrenará su álbum el 15 de junio… Haz uno para ese mismo día y veamos quién es mejor… América, ¿quieres ver esto?”

3 – Decídete, CR7

Cristiano Ronaldo le gusta escuchar hip-hop para mantener su motivación arriba durante las concentraciones largas, pero su sonido favorito es la electrónica, en especial la de Paul Van Dyk.

“La electrónica y el ‘house’ me ponen de buen humor. La escucho cuando voy al estadio o viajo, es lo mejor para los viajes largos. Me gusta ir a fiestas y lugares donde se baile buena música”.

Nos empezamos a confundir cuando no incluyó al DJ en la playlist de sus favoritas para entrenar que personalizó para Nike. Pero hay dos canciones de Rihanna.

La historia nos ha enseñado que CRZ ama a “Rih-Rih”.

https://youtu.be/Fk7Fxraa-PM?t=11s

2 – Patriotismo

 José Altuve un mixtape con sus canciones favoritas, el factor común eran sus compatriotas Chino y Nacho. Imaginen cómo se rompió el corazón del pequeño gigante cuando se separaron.

Pero su amor por Nacho sigue vivo.

1 – Bromance

Cuando Odell Beckham Jr sintió que era momento de sacar a gente de su círculo personal para alcanzar sus metas, encontró en una figura, una especie de guía espiritual: Drake. Este par vivió bajo el mismo techo y son una clase de BFF desde el 2015. Podríamos decir que son fans mutuos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.