Los mejores besos de artistas urbanos en el escenario

Los besos en las presentaciones en vivo no son algo nuevo, desde el legendario beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, la cantidad de sucesos extravagantes que suceden durante un show, no ha disminuido. Esta vez, serán los artistas urbanos los que ocupen la lista, con los mejores, y más polémicos, besos en el escenario.

Karol G y Anuel AA

La polémica que siguió al video de Karol G y AnuelCulpables, no se hizo esperar. Las redes reaccionaron ante la posibilidad de que ambos cantantes iniciaran una relación romántica. Posteriormente, Karol, aclararía en una entrevista que todo fue una estrategia de marketing para vender el video.

Sin embargo, recientemente se hicieron virales los múltiples videos grabados por los fanáticos, en los cuales se ve a los artistas dándose un apasionado beso durante su presentación en vivo.

View this post on Instagram

🙈🙉🙊

A post shared by KAROL G (@karolg) on


Bad Bunny y Cazzu

Loca se volvió un éxito en varias partes del territorio latinoamericano, el remix con Bad Bunny, solo fue el detonante final de los fenómenos argentinos. En una presentación en vivo, la sensual Cazzu interpretaba su verso frente al conejo malo, y sucedió lo inesperado.

El intérprete de Amorfoda no habló directamente de la existencia de una relación, pero tiempo después, se pronuncio mediante Instagram, alegando que él podía estar con quien quisiera.


J Lo y Marc Anthony

Un beso entre una pareja estable no causa gran impacto ante el público; no obstante, lo que hizo especial a este beso, televisado a nivel internacional, fue que sucedió posterior a su separación.

Marc, fue elegido para recibir el premio a la persona del año, y J Lo fue la elegida para entregarlo. Tras unas emotivas palabras hacia su ex, el público comenzó a exigir un beso y ambos cedieron.


Maluma y Ana María Polo

El beso más inesperado y menos necesario. El cantante colombiano causa revuelo en todos los ámbitos, y nuevamente, en televisión internacional. Esta vez, su cómplice fue Ana María Polo, reconocida presentadora de televisión, famosa por su programa Caso Cerrado.

La diferencia de edad, sumada a los rumores de homosexualidad que versan sobre ambos artistas, hicieron de este beso, una bomba mediática.

https://www.youtube.com/watch?v=kMvhPtomoTo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.