No importa si te los perdiste, aquí te traemos los mejores conciertos del género

Aunque el talón de Aquiles de la música urbana radica en sus presentaciones en vivo, no todo es tan malo como parece. Si bien al principio e incluso en nuestros días existen exponentes con la misma capacidad de canto que el gallo Claudio y generan la sensación de querer tu dinero de vuelta, esta falla se ha ido mitigando con la educación musical que los artistas del género han ido adquiriendo para convertirse en las estrellas que son.

Aunque Yandel sea un esclavo del playback, hay que admitir que su afinación ha mejorado muchísimo en comparación a 10 años antes, así mismo Don Omar se ha convertido en todo un especialista del solfeo logrando mejorar en un 100% sus conciertos si comparamos con los de sus inicios.

Desde discotecas, pasando por el conocido House of Blues y el Coliseo de Puerto Rico, hasta tarimas gigantes como la de Viña del Mar, han sido testigos del incremento en el nivel de los shows en vivos de nuestros artistas favoritos, por eso te traemos una selección de los mejores conciertos del género urbano, para que te sientes frente a tu computador y disfrutes estas presentaciones que seguramente te harán cantar como si estuvieras en el sitio:

Don Omar – Hecho en Puerto Rico 2016

Plan B – Bilbao 2015

Daddy Yankee vs Don Omar – The Kingdom Coliseo de Puerto Rico 2015

Arcángel – Argentina 2017

De La Ghetto –  House of Blues 2017

Wisin y Yandel – Viña del Mar 2013

Calle 13 – Vive Latino 2014

Nicky Jam – Live in Barcelona Fenix Tour 2017

Nicky Jam y Daddy Yankee: Los Cangris – Coliseo de Puerto Rico 2017

Farruko – House of Blues 2017

Bad Bunny – Peru 2017

Maluma – Viña del Mar 2017

J Balvin – Terra Live Music Festival 2016

Zion y Lennox – Guatemala 2017

Hector y Tito – La Historia Live, Puerto Rico 2002

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.