¡Un hit! Todos los números que por ahora recopila “Runaway” de Sebastián Yatra

Hace cuatro días Runaway de Sebastián Yatra llegó a nuestras vidas, y desde entonces muchas cosas buenas han sucedido tanto para él como para nosotros.

En lo que respecta a su fandom, lo positivo es que se agrega otro tema para el repertorio, y que a su vez no se trata de una canción más. Runaway, desde su anuncio, se vendió como todo un hit y buena parte de eso tuvo que ver con sus colaboradores: Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers.

Por otro lado, la buena noticia para Sebastián, su equipo y todos los involucrados con la pieza, es que la canción no fue una nube de humo, sino que cumplió y rebasó todas las expectativas posibles. Por ejemplo, en menos de una semana de su lanzamiento superó los 35 millones de views en YouTube, y también fue la tendencia #1 de la plataforma en 12 países y la #4 a nivel global.

A esos datos increíbles también hay que sumarle su debut en el puesto #57 en el Chart Global de Spotify, así como el hecho de haberse posicionado también en lo charts de las principales plataformas digitales en más de 46 países. Y lo mejor del caso es que, como repetimos, todo esto apenas a cuatro días del lanzamiento oficial del tema.

Runaway de Sebastián Yatra también cuenta con un par de reviews en los principales portales y medios de la industria musical. Billboard, por ejemplo, le dio el visto bueno alegando que “una vez más, la música pop y urbana se han fusionado en una colaboración poderosa”, y la revista Rolling Stones mencionó que le percibía como “un refrescante cocktail de Pop y Reggaetón”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.