Leyendo ahora:
Los 6 outfits más excéntricos de Bad Bunny

Los 6 outfits más excéntricos de Bad Bunny

Bad Bunny se caracteriza por ser un tipo con estilo. Con suma serenidad puede pasar de la ropa más sencilla a escoger una vestimenta sumamente excéntrica. Esto le ha valido burlas y críticas por parte de la comunidad modista y personas en general. Y es que, las tendencias del conejo cambiaron con el tiempo.

La fama y el dinero le permitieron con el tiempo adquirir una apariencia única. Te mostramos algunas ocasiones en las cuales Benito lució por demás excéntrico, haciendo lucir cool hasta el trapo más inesperado.


Atigrado

Con un sobretodo marcado por lo que parecen las manchas de algún animal salvaje, sumado a un pantalón alto y unos particulares zapatos, lo hacen lucir extrañamente en onda.

View this post on Instagram

EL GRECO 💵🏌🏻🌸®

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on


Rosa

Fanático de los cuellos altos. Una peculiar forma de lucir casual y al mismo tiempo formal.


Flores

Posiblemente uno de los más criticados. El traje floreado de Gucci de aproximadamente 4.000$ fue blanco de burlas en las redes sociales. Aunados a sus llamativos zapatos rojos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Abrigo blanco

Los fanáticos asumieron de forma inmediata que se trataba de piel real de algún animal. Eso no podemos asegurarlo. Lo que sí podemos decir, es que por primera vez vemos un abrigo de tal magnitud junto con unos sneakers Jordan.

View this post on Instagram

BAD BUNNY BABYYYY! ❄️

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on


Lentejuelas

Con un brillo tal que parece salido de alguna película de los años 80, junto a unas gafas delgadas, Benito nos mostró su lado más retro.


Amarillo

No bromeábamos al decir que Bad Bunny puede lucir hasta el trapo más inesperado. Esto es parte de su talento, hacerte dudar entre si es algo que no usarías jamás en la vida o la mejor combinación que hayas visto nunca.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.