Leyendo ahora:
Los pasos de baile que estos videos del género han inmortalizado

Los pasos de baile que estos videos del género han inmortalizado

El género urbano no sería lo mismo actualmente sin el nivel de sus videoclips. Ver a los artistas interpretando sus canciones con un grupo de bailarines, o ellos mismos bailando, es algo de otro mundo. El baile y el género urbano siempre han estado de la mano y a este junte se le suman los videos musicales. Existen videos que han pasado desapercibidos, pero hay otros que marcaron la pauta.

¿Alguna vez te preguntaste de dónde venía ese paso de baile que todos hacían cuando sonaba alguna canción? Seguramente del videoclip de ese temazo del género. Acá te traemos los videos que inmortalizaron los bailes y pasos más icónicos dentro de la música urbana. Estamos seguros que tú también te los sabes de memoria.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Pose

Artista: Daddy Yankee

El paso más icónico de este videoclip ocurre en el minuto 1:55 cuando los JabbaWockeeZ hacen ese paso que seguramente todos tus primos hacían en las fiestas.


Noche de Entierro

Artistas: Los Benjamins

Este es un himno del perreo. Pero, sin duda alguna, algo que destaca en este video aparte del junte de todos estos duros, es el cuerpo de las bailarinas. Cuando empieza a cantar Daddy Yankee, las bailarinas realizan una coreografía que nunca vamos a olvidar. Ya cuando ”The Big Boss” empieza su lírica diciendo ”¿Quién es?” no podemos despegarnos de la pantalla.


X

Artista: Nicky Jam ft. J Balvin

Escuchar esta canción y no bailar es casi un delito. Fue creada para que no pudieses resistirte a ella y bailarla de principio a fin. De esta canción no pudimos elegir un solo paso, todos son demasiado buenos y frescos. Seguramente te has visto más de una vez imitando a este par bailando mientras está sonando, y no lo puedes negar (como dice la canción).


Salió El Sol

Artista: Don Omar

Hace poco hablábamos de un mito sobre los pasos de baile de Don Omar. En este video se le ve soltando mucho flow y con unos pasos que seguramente también te aprendiste para bailarlos mientra sonaba esta rola. En el minuto 3:58 vemos al Don con su baile característico e imitado por muchos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Caliente

Artistas: Dyland y Lenny ft. Arcángel

Esta canción es inolvidable. Este junte del 2010 encendió todos los antros de Latinoamérica, pero hay un paso de baile que marcó la historia. Lenny Tavárez realizó un paso de perreo que enamoró a todas aquellas que vieron este videoclip. En el minuto 2:58 empieza el derroche de sensualidad de Lenny junto a las bailarinas.


Loco

Artistas: Jowell y Randy

Este video tan tropical y este tema tan pegajoso tienen algo que lo hace único. Los pasos de baile de Randy sobre el yate, de principio a fin, son sabor puro. Todos alguna vez hemos intentado imitarlo, pero no nos queda igual de bien que a este duro.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.