Leyendo ahora:
Los productores detrás de “Confessions of a Dangerous Mind” de Logic

Los productores detrás de “Confessions of a Dangerous Mind” de Logic

El nuevo álbum de Logic tomó a toda la industria y los fanáticos por sorpresa. En un despliegue de técnica, estilo y una capacidad de contar historias, Bobby presenta un nuevo trabajo discográfico completo como ya nos tiene acostumbrados.

Pero el rapero de Maryland no podría brillar solo, en esta ocasión reclutó a un elenco de productores que entienden perfectamente su motivación y deseo y que lo pueden ayudar a llevar el proyecto a completarse. Estos son los productores detrás de Confessions of a Dangerous Mind de Logic.

6IX

Arjun Ivatury, mejor conocido como 6ix, ha colaborado con Logic desde sus inicios como rapero. Nativo también de Maryland, ha acompañado al rapero en todos sus proyectos como productor titular.

Con créditos en 13 de las 16 canciones del álbum y la posición de productor ejecutivo del mismo, el nacido de padres hindúes fue una herramienta clave para la creación del disco. Todas las canciones tienen su producción menos los tracks 2, 3 y 6. Trabajos anteriores notables: discografía de Logic.


Bregma, Shroom

Bregma es un trío de producción de Los Angeles. Shroom es un productor nativo de Ámsterdam. Juntos son el equipo detrás del mayor éxito del disco, Homicide. La anticipada colaboración entre Logic y la leyenda del rap Eminem sacudió el rap game totalmente y le cortó las alas a muchos raperos. Trabajos anteriores notables: producciones indie variadas.


HAZE

Productor e ingeniero musical de San Diego. Produjo la pista 3, Wannabe. Trabajos anteriores notables: Head in The Clouds de 88rising, Sincerely, Tokyo de MadeinTYO, Fin de Syd, 99 Cents de Santigold, Revival de Selena Gomez, Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse de Mariah Carey, Matangi de M.I.A.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Illmind

Productor filipino-americano nacido en New Jersey. Produjo en la pista 4, Clickbait. Trabajos anteriores notables: X de la banda sonora de Black Panther, Book of Ryan de Royce Tha 5’9, Golden de Romeo Santos, True to Self de Bryson Tiller, The Hamilton Mixtape y la OST de Moana de Lin Manuel Miranda.


Frank Dukes

Súper productor canadiense. Produjo la pista 5, Mama/Show Love. Trabajos anteriores notables: Havana de Camila Cabello, 0/100 de Drake, Call Out My Name de The Weeknd, Wow de Post Malone.


Cubeatz

Dúo de producción alemán. Produjeron en la track 7, Pardon My Ego. Trabajos anteriores notables: Motorsport de Migos, TATI y FEFE de 6ix9ine, SICKO MODE y Goosebumps de Travis Scott, Tunnel Vission de Kodak Black, No Heart de 21 Savage.


DJ Khalil

Productor musical nacido en Seattle. Produjo el track 14 Don’t Be Afraid To Be Different. Trabajos anteriores notables: Recovery de Eminem, g.k.m.c de Kendrick Lamar, Under Pressure de Logic, A.L.L.A de A$AP Rocky, Malibu de Anderson .Paak.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha, Ozuna y Bad Bunny entre los 50 más bellos de Billboard

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.