Las exigencias y excentricidades de algunos artistas antes de dar un show

Pagarles a los reggaetoneros no es el único requisito que hay que cumplir para que se presenten en algún show. Y el caso de que estés pensando en organizar eventos urbanos, es mejor que vayas preparándote mentalmente para cumplir con sus altas exigencias si tan solo te da morbo conocer las excentricidades de tus cantantes favoritos, también te damos tu suministro.

Maluma quiere una mansión

Al “pretty boy” de Colombia le gusta darse la buena vida, por lo que sus shows no están alejados de esta realidad. Cuando le tocó participar en Viña 2017, le presentó a los organizadores sus peticiones para garantizar su comodidad, como reporta Chilevisión.

Los productores debieron asegurarle una mansión para compartir con su familiares y un gimnasio para ejercitarte durante la semana. Sumado a esto, Maluma exigió un asistente personal, un chef disponible las 24 horas del día y una habitación de hotel para cuando quisiera relajarse lejos de su familia.

Lapiz Conciente cuida de su personal

El “papá del rap” dominicano que adoptó el dembow para su comercialización, tampoco es ajeno a los grandes requisitos para sus shows. La Coquillita reportó, que el artista urbano necesita que le garanticen el alojamiento en un hotel, cena con refrigerio para su personal y bebidas. Por cierto, ¿sabían que el Lapiz no se presenta en lugares que no tengan capacidad para más de 500 personas?

El camerino de Tito el Bambino va de whisky caro y comida

“El patrón” se comporta como tal cuando es contratado para un evento. Su camerino debe tener aire acondicionado, fresas y kiwi fresco. Para pasar la comida necesita bebidas como refrescos y para pasar el rato vino tinto, whisky Black Label y Blue Label. ¡La sociedad del dinero!

Don Omar y Daddy Yankee no pueden estar juntos

Aunque muchos pensaban que la gira de The KingDom que enfrentaba a DY y a DO era solo para hacer dinero de su rivalidad, al parecer las diferencias seguían vigentes.

Tropicalísima104 informó que para uno de los eventos compartidos, los líderes del reggaetón exigieron no ser hospedados en el mismo hotel, usar el mismo camerino ni que su seguridad estuviese a cargo de la misma compañía.

En cuanto a la seguridad de sus eventos individuales, Don exigió cinco camionetas último modelo sin placas para su movilización, así como túnicas hechas en Bogotá con la que se iba a vestir su séquito para despistar la llegada del artista.

La habitación del hotel debía tener todos los inmuebles blancos y estar llena de frutas, vinos y una consola de videojuegos, como explicó El Nuevo Día.

Yankee también tiene peticiones muy específicas como reseña La República. En su camerino debe haber una gran cantidad de bebidas hidratantes, nada de licor; quesos, cesta de frutas frescas, jamón, pavo ahumado y carnes. Para después del show, en su camerino debía encontrar seis pizzas, café, agua y servicio de hielo.

Zion y Lennox sí quieren beber

Para un show de Bolivia del año pasado, un diario nacional informó que “la Z y la L” no exigieron más que 12 diferentes tipos de quesos, frutas de la estación, cervezas locales para degustar y una botella de whisky 21 años, totalmente distinto a las solicitudes libres de licor de DY.

Bad Bunny cuida sus lujosas prendas de vestir

Para nadie es un secreto que al “conejo malo” le gusta lucirse con su vestimenta. En su llegada a Nicaragua los organizadores del evento tenían que tener listas una PlayStation, planchas de vapor y un personal cuidadoso que tratara bien su vestuario.

Mozart la Para tiene que estar seguro

Otro de los dominicanos que no se presenta en cualquier cito es la Para, quien deja claro que desistirá del evento si no se siente seguro en la locación, como también contó La Coquillita. Su camerino debe ser una habitación con aire acondicionado además de cena, refrigerios, frutas y agua para él y los que lo acompañan.

Ahora que sabemos que las demandas de los artistas pueden ir de lo más sencillo a lo más lujosos, ¿cuáles serían tus exigencias si fueras un reggaetonero?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.