¿Has visto los tatuajes más curiosos y extraños en el mundo del fútbol?

En la última década, el fútbol se ha visto invadido por un fenómeno estético: los tatuajes. Pues cada vez es más común ver a futbolistas llenos de tatuajes por todo su cuerpo. Listamos los tatuajes más curiosos y raros del deporte rey.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Nile Ranger

Nile Ranger es un futbolista inglés que juega en la One League (tercera división) de Inglaterra. El delantero tiene muchos tatuajes en todo su cuerpo, pero sin duda, uno de los más extraños, es el que tiene en el labio inferior, el cual es una especie de “carita feliz”.


Andrés D’Alessandro

Hay personas que se tatúan el rostro de algún familiar, pero el argentino D’Alessandro fue más allá y se tatuó su propia cara en el abdomen acompañada de “DALE”, una abreviación de su apellido.


Daniele De Rossi

El experimentado futbolista italiano tiene dos curiosos tatuajes, uno en el gemelo derecho, el cual es una “advertencia” para sus rivales. Y el otro es un poco más significativo, pues es un teletubbie unido a un corazón y el nombre “Gaia” en honor a su hija.


Artur Boruc

El arquero del Bournemouth encontró una forma muy graciosa y extraña de sacarle provecho a su ombligo, haciéndose un tatuaje de un mono alrededor.


Mauricio Pinilla

En el Mundial de Brasil 2014, la selección chilena estuvo a punto de eliminar a la anfitriona Brasil en octavos de final, un disparo de Mauricio Pinilla que se estrelló en el travesaño pudo cambiar la historia. Pero Chile quedó eliminada. Y el futbolista chileno le quedó ese recuerdo “casi glorioso” en la memoria y decidió retratarlo en un tatuaje con la frase: “A un centímetro de la gloria”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.