Conoce a Lowkey, el controversial rapero iraquí

Lowkey es uno de los raperos más destacados que ha conocido el Reino Unido. El cual mediante su lírica, se ha encargado de expandir por todo su territorio el rap consciente con su estilo característico. No solamente es un genio en las letras, que fluye de una forma inigualable en las instrumentales, además, es el portavoz de muchas causas sociales importantes.

Y es que, el artista que actualmente tiene 32 años, es de ascendencia iraquí. Por lo cual, le afecta directamente todo el racismo que han sufrido los musulmanes a través del tiempo. Esto le hizo componer diversos sencillos en los cuales reflejaba la situación que se estaba viviendo, canciones que le hicieron destacarse en la escena internacional por su fuerte contenido.

View this post on Instagram

“GOAT Flow” Out soon 🔊 📷: @saoudkhalaf_

A post shared by Lowkey (@lowkeyonline) on

De hecho, el rapero desapareció del panorama un tiempo. Llegaron a especular, que fue a razón de los problemas que tuvo con el gobierno gracias a sus declaraciones y contenido de sus letras. Hoy, Lowkey, ha vuelto al rap. Por lo que decidimos mostrarte sus mejores canciones para que lo conozcas y sigas su carrera.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


The Return of Lowkey


TERRORIST?


HAND ON YOUR GUN


The Warning


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.