Los 5 luchadores con más estilo de todos los tiempos

luchadores estilo

Antes de Conor McGregor, sujetos como Muhammad Ali, Joe Frazier y otros, eran los duros de la moda en la lucha.

El juego de lucha siempre ha consistido en demostrar confianza y arrogancia. Conor McGregor, tiene la mejor manera de intimidar a sus oponentes, vistiendo un traje de lujo a la medida. Si bien Conor puede pasar a la historia como el peleador mejor vestido de todos los tiempos, ciertamente no fue el primero en darse cuenta de la ventaja psicológica que una prenda de ropa puede prestar.

Por lo tanto, presentaremos a los cinco hombres que crearon el plan malévolo y cambiaron para siempre la forma de vestir de los luchadores profesionales fuera del ring.


Amir Khan

luchadores estilo

Históricamente, la mayoría de los luchadores que buscan mejorar su estilo de juego con la esperanza de sobresalir inmediatamente, agregan trajes a rayas o a cuadros a sus armarios. Es una técnica que Conor McGregor ha dominado, y ahora cada uno de los luchadores de la UFC parece estar siguiendo.

Pero cuando se refleja tanta confianza masculina como lo hace Amir Khan, la mejor forma de jugar es unirla con un toque ocasional de alta moda. No es de extrañar que Floyd Mayweather haya esquivado al veloz británico durante años.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Marvin Hagler

luchadores estilo

Marvin Hagler es uno de los pocos hombres en la historia que podría ponerse un traje y corbata o un traje de Adidas y hacer que cualquiera de ellos parezca un traje de armadura. Nuestros momentos de estilo favoritos del legendario peso mediano es cuando usaba un snapback, con declaraciones agresivas y directas como “No Mercy” cosida en la parte delantera para que todo el mundo lo viera.


Alexis Argüello

luchadores estilo

Mientras que los años 70 y 80 estaban llenos de pantalones anchos y estampados en tecnicolor, “El Caballero” tenía una inclinación por los trajes grises aerodinámicos que se verían como en casa en una alfombra roja actual.

La forma en que vistió a sus esbeltos atuendos casi perfectamente reflejando su estilo en el ring. Ya ves, Argüello era un fundamentalista. En la superficie, todo parece bastante sencillo, pero los detalles más pequeños son los que pueden noquearte.


Muhammad Ali

luchadores estilo

Él podía luchar y vestirse con la misma gracia. Es como si las pajaritas y las chaquetas de esmoquin se inventaran específicamente con Ali en mente. Una estatua griega, en pocas palabras, él es el más grande.


Joe Frazier

luchadores estilo

Ya es bastante difícil sobresalir en una habitación con Muhammad Ali, pero podría decirse que Joe Frazier fue el único hombre en el mundo que realmente te hizo apartar la vista del Campeón del Pueblo, en gran parte gracias a su sombrero Stetson.

No hay nada que apreciemos más que un hombre que puede convertir un riesgo de moda en un uniforme.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Christian Nodal y Sebastián Yatra se juntan para realizar ‘Esta Noche’

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.