¿Qué cree Luian sobre el futuro del reggaetón para el resto del año?

“¡Díselo, Luian!” es sin lugar a dudas una de las frases más memorables del reggaetón y lo que lleva de historia. Sin embargo, hablar de ella en este momento no es nuestra prioridad, sino dar a conocer qué piensa su protagonista, aka Dj Luian o simplemente Luian, sobre el futuro del género.

En una entrevista reciente, el músico y productor urbano se sinceró con respecto a cómo se está viviendo el boom del reggaetón en la actualidad y qué podría pasar con él a futuro. En específico, para él el panorama pinta de 10/10, a pesar de que mucho ha tenido que ver “la trampa latina”, término con la cual él se refiere a todo este movimiento de orgullo y reconocimiento al talento tropical.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Qué está haciendo Panamá, que está marcando la pauta en el género urbano? 

“Volverá a sus raíces, clásico, como los sonidos de la era de Luny Tunes. Creo que la gente está lista para escuchar ese tipo de reggaetón de nuevo. El reggaetón está evolucionando constantemente. La trampa latina es solo una rama del reggaetón en cierto sentido.”

Estas palabras, sinceramente, pueden entrar en un top de las cosas más esperanzadoras que podríamos oír para empezar la semana. En primer lugar porque vienen de uno de sus expertos, alguien que está detrás de las pistas, beats y líricas, y que por ende conoce muy bien del negocio; y en segundo lugar porque, sincerémonos de nuevo, el reggaetón viejo y su esencia es otro nivel de disfrute.

“El reggaetón siempre cambia, pero siempre vuelve. Siempre vuelve a lo básico. Siempre es ‘nuestro’ y siempre regresamos a nuestras raíces.”

Con info de: Remezcla. 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.