Luis Fonsi anuncia el día del lanzamiento de “Calypso” junto a Stefflon Don

Luis Fonsi ha anunciado su nuevo sencillo Calypso, con  Stefflon Don. La fecha será el 14 de junio.

La canción incluye sonidos caribeños mezclados con su estilo pop y ritmos de reggaetón. Sigue el mismo estilo que Échame la Culpa con Demi Lovato y de Despacito.

Stefflon Don nació en 1991 en Birmingham, Inglaterra, su nombre real es Stephanie Allen. Es de ascendencia jamaiquina. Cuando tenía cuatro años, su familia se mudó a los Países Bajos, pero a la edad de catorce años regresó a Gran Bretaña para estudiar en una escuela de Londres. Después de su graduación, trabajó como decoradora y luego volvió a la carrera musical.

Apareció por primera vez en la canción London de Jeremih. Tiene un contrato con Quality Control Music. En 2017 se dio a conocer a nivel mundial por su colaboración en Instruction de Jax Jones y Demi Lovato.

No hay duda del gran éxito que ha tenido Luis Fonsi, pasando de las baladas al ritmo más caribeño, desde que tenía 3 años imitaba a las estrellas de Menudo, y ya había ingresado en el Coro de Niños de San Juan. El tema que más lo popularizó en latinoamérica fue No Me Doy Por Vencido. Años más tardes hace colaboraciones con Justin Bieber.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.