Te presentamos a Lunay, uno de los favoritos de Ozuna y Anuel AA

Nuestro instinto nos dice que se avecina la nueva sensación del género y se llama Lunay. El chico de 18 años no es tan reconocido, pero eso irá cambiando ahora que es parte del nuevo sencillo de Ozuna e impresionó a Anuel AA en un set de grabación porque “el menor na’más lleva como un mes en el género y ya tiene un Rolex”.

Construimos un perfil del flamante talento para que conozcas a sus famosos mánagers y el origen de su carrera que no encontrarás en otro lado.


Origen

Su nombre real es Jefnier Osorio y nació en Corozal, Puerto Rico. Desde muy temprano quiso ser parte de la industria del entretenimiento, a los 16 se inscribió en una compañía boricua de castings y era parte de la agencia de talentos y modelaje Likuid.

Más o menos a esa edad empezó a publicar freestyles en Facebook. En YouTuve sobrevive este del 2015 en el que sale rapeando desde su cuarto sobre el beat de 0 to 100 original de Drake.

“No tuve que buscar respeto, solo puse corazón. Un hombre de valor y agradecío’ por lo que tengo, aunque llegue a (ininteligible) recordaré de dónde vengo. El humilde siempre brilla, me lo enseñaron así, me mudo pa’ la China y no olvido dónde crecí.”


Se tomó la música en serio y adoptó “Jefnier” como apodo artístico. En el 2016 estrenó Un Panda Muy Diferente, su versión de Panda que verdaderamente era distinta a la original de Desiigner y el spanish remix de Almighty.

En vez de centrarse en drogas, joyas y dinero, el novel rapero cuestionó “¿pa’ qué hablarte de un tema que al vicio y a lo malo te exhorta, si en el día del último juicio a mí no me salva el rifle ni la corta?”

Jefnier dio un gran paso el año pasado y lanzó Aparentas. Demostró un gran rango vocal y una progresión musical impresionante que alcanzó 51 mil reproducciones en Soundcloud y llamó la atención de dos de los productores más importantes de la música latina.


El equipo detrás de Lunay

Rapetón informó el pasado mayo que Chris Jeday Gaby Music firmaron a un nuevo artista de Corozal que se hizo popular gracias a freestyles en Facebook.

Se trataba de Jefnier, que renació bajo el nombre de Lunay con el manejo de los productores de Súbeme la Radio de Enrique IglesiasSe Preparó de Ozuna, Sin Pijama de Becky G con Natti Natasha y una cantidad de hits que necesitarás decenas de manos para poder contar.

El tremendo dúo produjo para su nuevo artista Si Te Vas y -nuestra favorita- Déjame Saber, además de ser la llave que abrió la puerta a las colaboraciones con Anuel y Ozuna.

Los sueños se están materializando para el adolescente que empezó rapeando en una habitación, buscando cualquier trabajo que lo acercara a sus metas. Puedes encontrarlo en Instagram @lunay.pr, Twitter @lunaypr1 y Spotify.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.