fbpx
Leyendo ahora:
“Luv is Rage 2” de Lil Uzi Vert: Uno de los mejores discos de trap

“Luv is Rage 2” de Lil Uzi Vert: Uno de los mejores discos de trap

Eternal Atake es el próximo álbum de estudio del rapero estadounidense Lil Uzi Vert, mientras tanto analizaremos lo que hasta la fecha ha sido su mejor álbum y uno de los mejores del género: Luv is Rage 2.

Es el trabajo más desarrollado musicalmente del nativo de Filadelfia y presenta una gran parte de sus canciones más interesantes hasta la fecha.


The Way Life Goes, producida por Don Cannon e Ike Beatz, comienza con una breve introducción sobre su relación fallida, marcada con: “Me gusta mucho esa chica, desearía nunca haberla conocido”.

Desde allí, se lanza a una interpretación completa del primer verso de Oh Wonder: “Sé que duele a veces, pero lo superará / encontrará otra vida para vivir”. Uzi está menos interesado en el drama de la ruptura que en las consecuencias.


Una y otra vez, Uzi ataca con mucha fluidez cada base. En Pretty Mami, no puedes tocar su estilo, está muy lejos, es un viaje entero; y la excelente canción sobre su madre, Dark Queen, es un excelente homenaje.


Ilumina su relación con su madre y detalla su comprensión de la preocupación constante, la seguridad y el bienestar de Uzi. Uzi reconoce estas preocupaciones y al mismo tiempo admite que él también comparte sus temores, sin embargo, afirma firmemente que fue educado para hacer lo que sabemos que hace mejor.

La producción de LR2 es casi uniformemente excelente, llena de pop, pero con corrientes subterráneas siniestras cuando Uzi invoca algo más oscuro.


Sí, está innovando en algo, es un enfoque de la emoción y la perspectiva en su composición de canciones. Los aspectos técnicos, su fluidez, su manera de vocalizar e incluso sus registros vocales, deben mucho a sus contemporáneos y predecesores inmediatos de Atlanta y Chicago. Es la meca a la que cualquier rapero que quiera ser relevante en el trap debe llegar.

Lo que hace que la música de Uzi sea suya es que, en lugar de una evaluación única, revisa su corazón y Gmail para descubrir cómo interactúan los mensajes de amor y el desorden.


XO Tour Llif3 es el tipo de canción que los artistas pasan años intentando escribir: doloridos y equilibrados, aprovechando una musa que previamente se había encontrado pero que nunca se había manifestado por completo. Un tema para disfrutar en cualquier momento, un himno entre los raperos y probablemente definirá a Lil Uzi Vert por el resto de su carrera.

Uzi cambió como persona, más cansada del mundo, menos alegre, y esto se refleja en Luv is Rage 2. Si tiene un corazón, pronto puede ennegrecerse. LR2 sugiere que puede pasar su tiempo experimentando en lugar de retirarse a una zona de confort, lo hace un artista completo y con ganas de transcender, y hasta ahora… lo está logrando.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.