Mac Miller fue encontrado muerto por aparente sobredosis

El rapero de 26 años, Mac Miller, fue encontrado muerto hoy viernes al rededor del mediodía en su casa ubicada en San Fernando Valley, Los Ángeles. Las fuentes policiales informan a TMZ que acudieron a la vivienda por una llamada que hizo un vecino desde la casa de Mac, y al llegar lo declararon como fallecido por una aparente sobredosis.

Miller a lo largo de su carrera presentó serios problemas de adicción, pero se notó una fuerte decaída luego de su ruptura con la cantante Ariana Grande: inclusive estrelló su G-Wagon contra un poste de electricidad, huyó de la escena y fue a la cárcel por eso.

De hecho Ariana ya lo había advertido mediante un tweet, donde le pedía al rapero que se cuidara mucho, ya que efectivamente tenía miedo de lo que le pudiera pasar por el abuso de sustancias.

Curiosamente la última storie subida a su cuenta de Instagram mostraba a un tocadiscos reproduciendo su canción So It Goes, donde soltaba la rima: “nueve vidas, nunca muero, a la mierda el cielo: sigo drogándome”. También podemos recordar sus rimas en Brand Name, donde rapeó: “a todo el que me venda drogas, no mezclen esa mierda, espero no unirme al club de los 27”.

En fin, se nos vuelve a ir otra gran figura. Paz a su alma y que suene su música en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=DCOllnx9Gc8

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.