Mac Miller dejó todos los millones de su herencia a su familia y amigos

Aunque aún resulte difícil de creer todo lo que sucedió con Mac Miller y la tragedia detrás de su muerte, ya ha pasado más de un año de ello, y por ende muchas aristas del caso han ido cerrándose, como por ejemplo el destino de su herencia.

Según los documentos oficiales obtenidos por TMZ, el rapero dejó aproximadamente $11.3 millones de dólares en activos que incluyen joyas y dinero en cuentas bancarias. Todos los bienes serán repartidos entre sus familiares más cercanos y también con cuatro de sus amistades más leales. Por otro parte, su exnovia, Ariana Grande, no sale a mención en ningún lado.

La familia de Mac Miller se llevará como herencia unos $5 millones de dólares de sus cuentas y acciones, mientras que el resto de la fortuna, comprendida en su mayoría por joyas y artículos de lujo, serán para su squad.

En específico, Bryan Johnson se quedará su colección de ropa y herramientas, incluyendo una laptop y un iPad; Q Chandler-Cuff recibirá unas 20 piezas de joyería valoradas en “decenas de miles de dólares”; Dylan Rectenwald obtendrá el equipo e instrumentos musicales de Mac; y finalmente Jimmy Murton recibirá sus muebles.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.