Los fanáticos de Mac Miller le rendirán homenaje próximamente

Los fanáticos de Mac Miller planean celebrar y rendir homenaje a la memoria del rapero a un año de su fallecimiento.

Así lo dio a entender un tweet de la cuenta dedicada al intérprete, The Mac Miller Memoir, la cual dio aviso de sus planes para el próximo 7 de septiembre, fecha que responde al primer aniversario del día en que Mac fue encontrado sin vida producto de una sobredosis de droga.

De acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette, la celebración tendrá lugar en Blue Slide Park, que es el parque en el que Mac pasó mucho tiempo de su infancia, y el cual años más tarde se iba a convertir en el nombre de su álbum debut de 2011 con Rostrum Records.

“7 de septiembre en el Blue Slide Park desde las 12 p.m. hasta cuando sea. Tendremos música y videos reproduciéndose… este es un momento para compartir los increíbles recuerdos de una persona increíble.”

El resto del cronograma de la actividad aún es desconocido, por lo cual los detalles sobre este homenaje a Mac Miller siguen siendo escasos. Sin embargo, existe un alto grado de probabilidad de que el evento cuente con la presencia no solo de sus fanáticos, sino también de sus colegas y compañeros de trabajo.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.