Leyendo ahora:
Madlib tocó una canción inédita de Mac Miller

Madlib tocó una canción inédita de Mac Miller

¿Cuánta música dejó Mac Miller sin estrenar y ante su inesperada muerte? Con el paso del tiempo es cada vez más complicado soltar una cifra, porque siempre terminan filtrándose o lanzándose de forma oficial algunos de estos temas. El dj Madlib, por ejemplo, tocó un track inédito durante el fin de semana.

Todo tuvo lugar durante la presentación de Madlib en el MoMa PS1, donde compartió la consola junto a Freddie Gibbs, Pardison Fontaine y más. Durante su set, Madlib lanzó una nueva colaboración inédita con Mac, donde se le puede escuchar atacando la base instrumental con su juego de palabras bajo los efectos de un presunto dopaje.

“Estoy haciendo un EP en un día, sobrio ahora mismo, pero volveré para el domingo”, dice Mac al principio del primer verso.

El origen de la canción, aunque es desconocido en su totalidad, puede explicarse a través de Maclib, el EP en el cual ambos artistas trabajaron en conjunto. El proyecto fue anunciado de forma póstuma en febrero, aunque sigue siendo una gran incógnita en términos generales.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Ellos son los artistas latinos más comprometidos con el medio ambiente


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.