Maite Perroni estrena su video “Como yo te quiero” con Alexis y Fido

Maite Perroni estrenó el video de su canción Como yo te quiero, que interpreta con Alexis y Fido. La canción cuenta con marcadas influencias del reggaetón, pop y urbano, y se grabó en Puerto Rico, Ciudad de México y Los Ángeles.

View this post on Instagram

Como tú me quieras te quiero mi amor 🎧🎤#comoyotequiero #alexisyfido #maiteperroni ya por fin el día de hoy estrenamos nuestro nuevo vídeo, entren a mi canal de YouTube para q puedan verlo … gracias a todos los q lo hicieron posible !!! Gracias a mi familia de @warnermusicmex por seguir apostando por nuestro proyecto , a @broducers los productores y directores del vídeo gracias por su entrega y profesionalismo , me encanto lo q hicimos ! @mejiaabad por inyectar energía a esta nueva etapa en mi música @ega2005 por ser incondicional y un intenso apasionado de lo que hacemos , por más gente como tu @palomocaro por ser la mejor cómplice amiga y defensora , qué haría sin ti ? @3rnestoramirez por tu excelencia y siempre tener la mejor actitud , makeup @zulalfo por ser mi amigo y eterno compañero Juntos para siempre amigo de mi vida además q en tus manos me siento siempre feliz ❤️ @erickmrn al #peloyo que quiero tanto gracias siempre por todo y por tu sentido del humor y por ser el fotógrafo oficial jajaja !!!! @gerardangulo por ser impecable y por q tienes el don y el buen gusto a flor de piel tqmmmmmmmm gracias de corazón , a Salvador que estuviste ahí hasta el ultimo min pendiente de cada detalle gracias por cuidarme y sumarte al equipo , @gutosalas amigo gracias por ser parte y por haber podido contar contigo 🙏🏼 …. @alexisyfido por q poder hacer este Tema con uds me recuerda por q #losgrandes llegan lejos, por q son talentosos, generosos, humildes y expertos en su materia le dieron alma y vida a este tema gracias por compartirme su experiencia y darle verdad y esencia pura de lo urbano a este tema q me gusta tanto GRACIAS DE TODO CORAZÓN es un honor para mi poder hacerlo juntos .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

La cantante mexicana, ex RBD, busca ganar terreno en el género urbano, y Alexis y Fido es un gran apoyo. Maite aseguró que está comprometida con esta clase de género y ha compartido canciones que enaltecen el amor y a la mujer con mucho respeto.

“Me enfoco en eso y no pienso en lo demás porque me gusta la música latina”.

El video ya superó el millón de visitas en YouTube, y te lo dejamos aquí para que escuches Como yo te quiero:

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.