Qué esperar de “Mala Mía”, el nuevo video de Maluma

Este ha sido, quizás, uno de los años más movidos para el colombiano Maluma y aún no piensa detenerse. En los próximos días se estrenará el videoclip de Clandestino, su tema junto a Shakira. Pero lo que ha estado causando revuelo en las redes es todo lo referente a su siguiente tema Mala Mia. 

Maluma, quien se encuentra en la ciudad de Miami, comenzó a dar pequeños adelantos mediante sus stories sobre su siguiente producción. El cantante subió un video en un yate cantando una parte del tema que planea estrenar pronto y esto causó revuelo entre sus seguidores.

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues… #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma compartió algunos de los escenarios donde grababa el video de esta canción. Entre lo que pudimos ver que se destaca el tema del verano, la fiesta y, sobre todo, las mujeres. En los stories del colombiano, él mismo afirmó que le hacía falta el toque de malicia, por lo que en este caso esperamos ver un poco más del ‘Dirty Boy’.

De igual manera, la cereza del pastel fue la última foto que colgó en su cuenta de Instagram donde se le ve en una cama rodeado de siete bellas modelos. Con esta foto quedó completamente claro que Maluma viene con su faceta más atrevida para este video.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.