Leyendo ahora:
El malentendido que casi empezó una tiraera entre Noriel y Tempo

El malentendido que casi empezó una tiraera entre Noriel y Tempo

Aunque ya es algo de conocimiento popular, nunca está de más recordar que las redes sociales pueden ser un arma muy peligrosa. Un malentendido en el Instagram de TrapHouseLatino casi empezó una tieraera entre “el real” Tempo y el “trap capo” Noriel.

El origen de todo fue el anuncio de un nuevo tema de Tempo titulado ¿Y Los Cojones Pa’ Cuándo? Iba acompañado por este pie de foto:

“Tengo que hacerlo y sacarme dos o tres cosas del pecho, porque si no exploto. La semana que viene les dejo unas cuantas cosas claras, a dos o tres. Sé que están esperando el disco y créanme que yo también, pero mientras tanto… ¿Y los cojones pa’ cuándo?”

https://www.instagram.com/p/BkONUDTHLOA/?taken-by=elrealtempo


Obviamente se tratará de un ataque lirical, el misterio es contra quién va. THL tenía su teoría, pues el título de la canción es igual a una rima de Noriel en Me Compré Un Full (Avengers Version).

“Te compraste un full

¿Pero y los cojones pa’ cuándo?”


Al notarlo, THL hizo una publicación insinuando que “No, No, Noriel” sería una de las víctimas del track. Sin tardar mucho, Tempo comentó el post aclarando la controversia:

“Pero qué imaginación tiene la gente y de dónde sacan esas ideas. (A Noriel) yo lo quiero mucho, lo respeto y estoy muy agradecido con él. Así que… Fin de la historia”


Antes de que creciera la polémica como una bola de nieve o que alguien le echara gasolina a la fogata, Tempo detuvo todo.

Noriel sigue concentrado en la promoción del video de De Las 2 y su intervención en Curiosidad de Yandel. Seguimos a la espera de Back To The Game.

Te contamos todo lo que sabemos del nuevo disco de Tempo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.