Maluma y otros artistas que donaron su cabello a la caridad

Maluma decidió ser un agente de cambio el Día Mundial contra el Cáncer 2019 y donó su cabello a niños que enfrentan la enfermedad en el instituto Baptist Health South Florida.

En vez de que lo hiciera un barbero, el colombiano le pidió a los pequeños pacientes que cortaran su cabellera. Sus críticos probablemente dirán que fue una maniobra publicitaria, pero gracias al poder de influencia del ganador de Latin Grammy estamos seguros de que muchos querrán seguir sus pasos y donarán cabello por una buena causa.

El colombiano no es el único artista que ha utilizado su popularidad para contribuir a personas con cáncer en etapa de quimio. Si quieres contribuir al mismo instituto que Maluma, infórmate en la cuenta de Instagram @baptisthealthsf.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Jowell

La mitad de Jowell y Randy, se cortó el cabello en el 2009 y lo entregó a la fundación Cabecitas Rapadas que dirige o dirigía su papá, la cual se encargaba de apoyar a los padres de niños con cáncer.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


La hija de Luis Fonsi

Casi 10 años después, la tierna hija de Luis Fonsi donó parte de su cabello a la misma fundación. Fonsi escribió en Facebook que “me siento orgulloso a más no poder de mi princesa”. Conoce más sobre esta caridad en Cabecitasrapadas.org.

Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cancer pero no sabía como. Le explicamos…

Posted by Luis Fonsi on Wednesday, May 30, 2018


Harry Styles

Las apasionadas fans de Harry Styles no sabían si llorar de tristeza o alegría en el 2016, cuando se enteraron que su ídolo había cortado su cola de caballo para donarla a una caridad británica que fabrica pelucas para pequeños que han perdido el cabello por el tratamiento. La asociación caritativa que eligió Harry fue Littleprincesses.org.uk.

View this post on Instagram

Whoops. #Littleprincesstrust

A post shared by @ harrystyles on


Jessie J

Siguiendo en el continente europeo, Jessie J se rapó la cabeza en televisión en vivo durante un evento de recaudación de fondos para Comic Relief. Jessie ayudó a sumar 500 mil euros por dejarse 0,5 milímetros de cabello. Conoce más sobre esta organización en Comicrelief.com.


Lloyd

El cantante de R&B, Lloyd dejó crecer su cabello por más de 10 años. Finalmente, en el 2010, decidió cortar 30 centímetros y entregárselos a la organización sin fines de lucro Locks of Love, encargada de ayudar a jóvenes menores de 21 años que han perdido el cabello por razones médicas. El sitio oficial de esta organización sin fines de lucro es Locksoflove.org.


Justin Bieber

Como era de esperarse, lo de “Biebs” siempre se va a otro nivel. En el 2011 le “regaló” un mechón a Ellen DeGeneres en su cumpleaños, lo vendieron en eBay por 40 mil dólares que fueron a la organización de bienestar animal The Gentle Barn. Infórmate sobre ella aquí.

Justin donó más cabello a Pencils of Promise, la fundación que construye escuelas de la que es embajador. Pencils of Promise vendió la donación por otros miles de dólares. Descubre cómo contribuir en Pencilsofpromise.org.


Te invitamos a leer otros artículos que te pueden interesar: “11 ídolos musicales que sorprendieron con cambios radicales en su cabello” e “¡Intenta no llorar! Encuentros de artistas latinos con fans enfermos o con discapacidad“.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.