Leyendo ahora:
¿Por qué Maluma cerró y recientemente volvió a su cuenta de Instagram?

¿Por qué Maluma cerró y recientemente volvió a su cuenta de Instagram?

No estábamos lo suficientemente distraídos como para notar que Maluma se dio de baja en Instagram por un tiempo. El medallo, cuya placa discográfica 11:11 se estrenó hace poco, recibió toda una ola de críticas tras publicar hace un par de días atrás un video donde se le ve abrazando y cargando a una cría de león.

El motivo principal de disgusto, entre sus más de 40 millones de seguidores, era haber sacado a esa especie de su hábitat, a pesar de que se encontraba en el santuario mexicano de The Black Jaguar-White Tiger Foundation, uno de los lugares más afamados del mundo por su temática rescatista.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Gloria Estefan se encargó de inaugurar el Museo de la Estatua de la Libertad

View this post on Instagram

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El parcero no se tomó para nada bien la lluvia de malos comentarios, por lo cual dio unas declaraciones antes de decirle adiós a su perfil en la red social.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”

Hoy, sin embargo, podríamos decir que la cuenta tuvo un revival por todo lo alto, y que la polémica por el clip del león cachorro quedó en el pasado.

¿Por qué? Porque Maluma volvió al ruedo haciéndole promo a su venidero documental, Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, a través de un mosaico que le tomó nueve publicaciones en total.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.