Maluma compra un Rolex de $14 mil dólares en Miami

Maluma es capaz de costear caballos millonarios o cenar en los locales exclusivos con estrellas como Neymar, Messi o Justin Timberlake. Y ahora acaba de conocer Vanitatis en exclusiva, comentando acerca de su nuevo Rolex valorado en 14.000 dólares.

El cantante se encontraba en Bal Harbour, una de las villas más lujosas del condado de Miami, Florida en el restaurante Mall. Por otra parte, en ese momento encontró la nueva colección de relojes de la firma Rolex, en cuya tienda permaneció un largo tiempo eligiendo la pieza que se adaptaba al estilo del artista.

Maluma presume de ser humilde, más su tarjeta de crédito no, por eso pudo pagar los 14.000 dólares que cuesta el Rolex Cosmograph Daytona, el reloj que finalmente se llevó consigo. Unas imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva muestra al artista en el interior del establecimiento probándose diversos modelos, aunque fuese este último el que más atractivo tuvo para él.

Tal y como explica la compañía en su página web: “El Rolex Cosmograph Daytona fue presentado en 1963 y nació como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición. Gracias a su cronógrafo de gran fiabilidad y a su bisel con escala taquimétrica, permite al piloto medir perfectamente la velocidad media hasta los 400 kilómetros por hora. Un icono unido al mundo del automovilismo de alto rendimiento por su nombre y función”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.