Leyendo ahora:
Maluma fue el invitado especial al primer entrenamiento de la selección mexicana en Moscú

Maluma fue el invitado especial al primer entrenamiento de la selección mexicana en Moscú

Al parecer a Maluma le encanta jugar fútbol, sea o no con Colombia. Lo sabemos porque acudió como invitado especial el martes al primer entrenamiento de la selección mexicana en Moscú.

Llegó saludando a la selección y a Juan Carlos Osorio le quiso meter goles, pero no lo logró. Esto tuvo lugar en el estadio del FC Strogino, al oeste de Moscú, en lugar del “cuartel general” de la selección, fijado durante el torneo en la ciudad deportiva del Dinamo de Moscú.

México cambió el lugar habitual de sus entrenamientos por mandamientos de la FIFA, pues dijeron que se debía abrir algunas prácticas al público, por lo tanto el equipo entrenó en el estadio de Strogino y estuvo acompañado por trescientos aficionados. Al final del entrenamiento Maluma jugó con varios de la selección mexicana, pero mientras esto pasaba, se tomó fotos y firmó autógrafos al resto de público.

La foto del DT colombiano Osorio riendo mientras se tapaban la boca dieron pie a especulaciones, como el escándalo de la fiesta con supuestas prepagos que tuvieron los jugadores antes de salir de su país, estos tipos de comentarios llenaron Twitter.

México debuta en la Copa del Mundo este domingo 17 de junio enfrentándose a Alemania. Este es el calendario de juegos del sábado y domingo.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.