Leyendo ahora:
De madrugada y haciendo estruendo: Maluma estrenó su álbum “11:11”

De madrugada y haciendo estruendo: Maluma estrenó su álbum “11:11”

Esto será un poco duro de decir, pero es necesario hacerlo: lo sentimos muchísimo por todos aquellos artistas a nivel global que estrenarán material hoy, porque desde la madrugada Maluma se está robando toda nuestra atención con el lanzamiento madrugador de su disco 11:11. 

El medallo nos había confirmado la fecha en alguna oportunidad, mas ninguno de nosotros contaba que el estreno fuese tan intenso. Y sí, por intenso nos referimos a la cantidad de publicaciones y clips que vinieron con él en apenas unas horas, cada uno haciéndole promo a un tema distinto.

Además, también hay un par de videoclips oficiales, que por supuesto ya se suman a la lista de singles confirmados para esta placa del intérprete de HP. 

¡Pero hey! Recuerda que 11:11 de Maluma es un disco versátil, así que si eres un fan acérrimo del género urbano, prepárate para encontrar alguno que otro tinte de pop en determinados temas, así como un abanico de collabs entre las cuales hay nombres como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Sech, Nicky Jam y más.

Disfruta a continuación de los temas de 11:11 que, seguramente, en unas pocas semanas estarán explotando los charts a nivel latino, anglo y mundial, porque el Dirty Boy es experto en conseguirlo.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: J Balvin ya anunció fechas de su gira ‘Arcoiris Tour’


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

http://

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.