El chef de Maluma relevó cuáles son los platillos favoritos del artista

A través de Instagram Stories, Maluma nos invitó a seguir a su chef oficial @royalflave, nuevo integrante de su compañía Royalty World Inc. La cuenta de Instagram del cocinero nos reveló qué le gusta comer al “Pretty Boy”.

El nombre real del chef es Federico Trujillo Uribe. Por su cuenta personal (@cheferico) averiguamos que es de Medellín y también trabaja como presentador del canal de televisión gastronómica El Gourmet.


Federico explicó en un video cómo se prepara para cocinarle a Maluma durante su estancia en Francia con “sabor a realeza”. Expresó que la comida “siempre tiene un sentido y está inspirada en los productos locales que podemos encontrar, todas las mañanas me voy a comprar, consigo lo más fresco; luego por la inspiración y lo que ellos quieren comer”.

En esa ocasión en particular, cocinó “sopa casera colombiana, pechugas al balsámico y tomates secos, brócoli con vinagreta de frambuesas, cogollos con alioli y arroz integral”.


Otro de los platillos que disfruta Maluma es la bouillabaisse, una sopa de pescadores de la Costa Azul, Francia. Detalló que “se sirve con pan, papas y queso; se acompaña con una salsa llamada rouille que se hace con base a ajos y los pescados se comen por separado”.


Trujillo también complace el paladar del artista con sushi. En el video a continuación puedes escuchar el tono de voz satisfecho del autor de F.A.M.E.


@royalflave siempre está preparado para cocinar de todo en todos lados. Antes de salir del lugar en el que se alojaron, guardó cuidadosamente los ingredientes para preparar sandwiches en el bus de viaje de Maluma.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.