Leyendo ahora:
¡Mira lo que pasó! Maluma llevó su “HP” al show de Jimmy Fallon

¡Mira lo que pasó! Maluma llevó su “HP” al show de Jimmy Fallon

La carrera de Maluma ha tenido toda clase de matices en los últimos meses, pero eso no ha impedido que el parcerito siga incrementando su fama y, por supuesto, sacando hits. Y justamente fueron esos motivos, su auge y sus pistas, los cuales lo hicieron merecedor de participar en el programa de Jimmy Fallon anoche.

Ahí, al ritmo de HP, todo el estudio se contagió de la esencia urbana latina, y Maluma pudo tantear su terreno fuera del continente en vísperas de 11:11, su próxima placa discográfica que estará disponible este viernes 17 de mayo -donde tendrá collabs con artistas como Madonna, Ricky Martin Ty Dolla $ign.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ‘Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré’: El documental de Maluma en YouTube


Pero tal parece que el oriundo de Medellín no se conforma fácil, porque a pesar de tener un disco saliendo del horno, sigue buscando más aristas musicales que impulsen su carrera. O al menos esto es lo que podemos deducir luego de que, entre charla y charla, el cantante se atreviera a lanzarle una petición al propio Jimmy.

“Sé que eres súper cercano a él. Necesito tu ayuda, hombre, con esta (colaboración) con Justin Timberlake“, señaló luego de confesar su colaboración soñada, la cual tanto el público como el propio Jimmy recibieron con sorpresa.

¿Crees que alguna vez un Maluma x Justin Timberlake sea posible? Suena arriesgado, pero en la industria musical nada está escrito.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.