Leyendo ahora:
Maluma y su alto impacto en Instagram

Maluma y su alto impacto en Instagram

Ahora todos estamos conectados a las redes sociales, y nos enteramos de cada noticia a través de Internet. Los cantantes han aprovechado esta maravillosa herramienta para darnos a conocer más de ellos, sobre sus proyectos, sus gustos, colaboraciones y su música. Uno de los artistas que más presencia tiene en Instagram es el colombiano Maluma.

El “pretty boy” nos comparte todas sus experiencias a través de su Instagram, y nos hace sentir que estamos acompañándolo en cada momento. Publica fotos y videos de sus viajes, sus conciertos, canciones, y hasta nos compartió fotos de su cumpleaños.

Estos días el cantante ha ido compartiendo unas cosas por Instagram, y nosotros te vamos a dar los detalles de cada una:

Maluma subió una fotos en la playa mientras leía una revista y muchos observaron que su cable de celular estaba algo desgastado. El cantante demostró que tiene su cable preferido, así esté un poco sucio y doblado. Dicen que los pequeños detalles son los que cuentan, y esta fue la respuesta de el artista en sus redes:

Maluma está haciendo la cuenta regresiva para presentar su nuevo tema el próximo viernes 9 de marzo, El Préstamo.

View this post on Instagram

#ElPrestamo 9 / 03 / 2018

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sabemos que Maluma vuelve locos a todos por redes sociales con fotos sensuales, pero también demuestra su lado divertido. El cantante subió una foto con un pijama al mejor estilo de Star Wars.

View this post on Instagram

Feliz noche / Good night 😴🌙

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Qué te parecen las fotos del artista? Nosotros le damos “me gusta” a todo lo que él publica.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.