Maluma cumplió uno de sus sueños y presentó su juguete nuevo

El trabajo duro es la clave para muchas satisfacciones en la vida, y Maluma sabe muy bien que es así. De hecho, el medallo nos lo ha hecho saber múltiples veces, y recientemente nos lo recordó en un post de Instagram donde nos mostró su juguete nuevo, el cual tiene todo el derecho de presumir.

En concreto, hace poco el “Pretty Boy” de la música urbana dio a conocer su primer avión privado, un lujoso jet que compró y recibió en compañía de sus padres y cercanos entre muchas lágrimas de emoción.

La aeronave, según él mismo lo detalló en la publicación, tiene por nombre Royalty Air y es de un elegante y brillante color negro. También está decorada en su exterior con el diseño de una corona, y este mismo patrón se repite en la tapicería de su interior.

“Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad” se puede leer al final del caption que acompaña la publicación, donde hasta el momento artistas y colegas como J Balvin, Pipe Bueno, Yandel y Zion le han hecho saber sus felicitaciones, así como también le dan dejado las mejores vibras.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.