Maluma se estrenará como actor y protagonizará una película

Si algo nos dejó en claro el documental de Maluma, es que nada de lo que ha sucedido en su vida ha sido el efecto de un golpe de suerte.

El medallo, que desde hace un par de años atrás ha enganchado a toda Latinoamérica y el mundo con su música, tan solo está recogiendo la cosecha de muchos esfuerzos, tanto personales como familiares. Sin embargo, alcanzar la fama no era el único sueño dentro de su lista, sino uno de tantos.

Ahora, el intérprete de HP considera que es momento de ir por más, y por eso tiene planes para llegar al cine muy pronto. Específicamente, Maluma está a muy poco de estrenarse como actor y protagonizar una película de comedia romántica llamada Marry Me.

La producción empezaría a trabajar durante octubre de este año en la ciudad de Nueva York, donde compartiría el rol principal junto a Jennifer Lopez. Para aquellas fechas, además, su gira 11:11 estaría rodando por la misma ciudad y presentándose en el Madison Square Garden el 4 de octubre.

Por los momentos las firmas para cerrar el acuerdo entre el cast, el equipo de trabajo y Universal Studios no se han concretado, pero de todas maneras es casi un hecho que en los próximos días será así.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Así lucieron las estrellas de la música latina en los Premios Juventud 2019


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.