Mira las 5 mansiones más increíbles que pertenecen a artistas urbanos

La fama y el éxito traen consigo de un montón de excesos. Es muy normal ver a nuestros exponentes del hip-hop favoritos haciendo alardes de sus cuentas bancarias. En sus videos podemos verlos con miles de dólares, joyas, autos costosos, y muchos otros lujos que pocos pueden darse. Ya es de suponer que la vida de estos raperos les da para vivir en las mansiones más costosas. Pero, no es tan común verlos alardeando sobre su hogar.

Estamos seguros que vas a quedar boquiabierto cuando veas las lujosas propiedades de estos duros del hip-hop. Estos exponentes van mucho más allá de un apartamento lujoso en alguna bonita ciudad. Ya es bien sabido que los raperos no son muy amantes de los gastos con moderación. Acá te mostraremos las propiedades donde se gastaron unos cuantos millones sin pensarlo dos veces. Te retamos a escoger una sola de ellas.



Casa de Dr. Dre

Hollywood Hills, California

Dr. Dre es uno de esos ejemplos de vida donde se demuestra que es posible salir de abajo. Este hombre se merece todos los lujos que desee y pueda costearse. Vendió su anterior propiedad de 13 millones de dólares, para tener esta de 15.4 millones.


Casa de Will Smith

Calabasas, California

Esta casa fue construida desde cero por Will Smith y su esposa Jada Pinkett. Este hogar tan acogedor es nada más y nada menos que un castillo de 25 mil pies cuadrados. Estamos seguros que si te pierdes allí dentro, tardarán días en encontrarte. Está valorada en unos modestos 20 millones de dólares.


Penthouse de Pharrel Williams

Miami, Florida

”Penthouse con vista al mar, es lo único que tengo pa’ poder pasar otra noche en Miami” es lo que dice Bad Bunny en su más reciente disco. Eso es exactamente lo que Pharrel Williams posee. Se encuentra en un piso 40 y está inspirado en una pecera. Cuenta con un cine en casa y una piscina en el ático. Creemos que están bien justificados los 16.8 millones que pagó.


Casa de 50 Cent

Conneticut

Antes de todos los problemas alrededor de la bancarrota del artista, este contaba con una mansión en Conneticut. ¿Creías que la de Will Smith era grande? Pues esta lo es el doble. 50 mil pies cuadrados con discoteca incluida. La mansión es valorada en 14.5 millones de dólares.


Casa de Birdman

Palm Island, Miami

19 mil pies es el tamaño de esta modesta casa valorada en 14.5 millones. Esta casa tiene una particularidad bastante grande, posee 9 habitaciones y 17 baños, casi 2 baños por habitación. Es algo raro, pero sigue siendo una de las casas más increíbles.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La ”Reina del Reggaetón” Ivy Queen estrena nueva producción discográfica

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.