Leyendo ahora:
El manual de los hermanos Turizo para apoderarse del mundo

El manual de los hermanos Turizo para apoderarse del mundo

Los hermanos Julián y Manuel Turizo visitaron República Dominicana y pasaron por el programa radial El Mañanero, en el que explicaron cómo alcanzaron fama mundial. De las declaraciones construimos un manual; si lo sigues paso a paso, quizá te ayude a lograr lo mismo con tu carrera.


Primer paso

Genera una identidad musical de manera orgánica basada en crear música que se escuche bien y que a la vez cuente una historia clara y con sentido.

“Queremos hacer que la gente sienta la música”


 

Segundo paso

Definir tu público y el sonido que tenga mayor enganche. Los hermanos publicaron por primera vez material el 6 de diciembre del 2016 en tres propuestas totalmente distintas: Vámonos, Baila Conmigo y Una Lady Como Tú.


 

Tercer paso

A la hora de componer y grabar, procura enfocarte en la calidad de tus canciones por encima de los beneficios económicos que podrían traerte.


 

Cuarto paso

Utiliza al máximo los medios que tengas a la mano. Julián y Manuel no llegaban a los dos mil seguidores sumando sus cuentas, pero trabajaron duro en base a sus capacidades para difundir las canciones, mostrándosela a sus amigos y conocidos.


 

Quinto paso

Haz tanto ruido que los ejecutivos de la industria musical no tengan otro opción que preguntarse quién eres y por qué no tienes un contrato con ellos.

Una Lady Como Tú se posicionó en el número uno de las plataformas digitales en Colombia y nadie sabía de la existencia de los Turizo. El mundo empresarial empezó a preguntar hasta hallarlos y eventualmente firmaron con La Industria Inc.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.