Leyendo ahora:
5 marcas de streetwear neoyorquinas que no son Supreme

5 marcas de streetwear neoyorquinas que no son Supreme

Cada vez que inicias una conversación sobre streetwear, Supreme es el marca que resalta. No estaría mal decir que Supreme es el creador de la moda callejera que prevalece hoy en día. En los últimos años, el streetwear ha estado dominando la moda, gracias a que Supreme ha sido insuperable en sus producciones  y colaboraciones, temporada tras temporada.

Sin embargo, las verdaderas raíces de Supreme se encuentran en el skateboarding y en la ciudad de Nueva York, y nunca ha sido tímida en profesar su amor por ambos. Como era de esperar, hay otras marcas más discretas con sus propias identidades únicas que también provienen de la Gran Manzana. Estas son 5 de las mejores marcas de ropa urbana de Nueva York.


Noah

marcas streetwear

El fundador de Noah, Brendon Babenzien, fue el director creativo de Supreme hasta 2015, cuando dejó la compañía y estableció la marca. Noah es más conocida por sus sudaderas con el logo de la firma, pero también vende abrigos que cuestan $ 1,200.

Esta diferencia tan grande en sus precios puede explicarse en el compromiso de Noah con la calidad, la transparencia refrescante y la individualidad hasta el punto de llegar a perder dinero.


Kith

marcas streetwear

Desde sorprendentes hasta elegantes, Kith ha logrado el arte de dominar las colaboraciones. Solo en 2018, Kith se asoció con Nike, Coca-Cola, Levi’s, Bergdorf Goodman, Columbia, Mitchell & Ness.

Kith Park demostró la flexibilidad de Kith para colaborar con las marcas de lujo Versace, Tommy Hilfiger y Greg Lauren. En solo siete años, Kith ha pasado de ser una tienda de callejones a un imperio internacional que exige respeto.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Awake NY

marcas streetwear

Angelo Baque aprovechó su experiencia y la diversidad de la ciudad de Nueva York para ofrecer productos de calidad. Desde su lanzamiento en 2012, el ex director de Supreme ha logrado captar la vitalidad cultural de la ciudad y expresar su sensibilidad política. 


Bianca Chandon

marcas streetwear

Bianca Jagger, la cantante y Olivier Chandon, el piloto de carreras. Dos figuras que inspiraron el amor del fundador Alex Olson por los años 70. El skateboarding está en la sangre de Olson, ya que es el hijo del famoso skater Steve Olson.

El inicio de Bianca Chandon en 2013 ha dado lugar a homenajes al monopatín subterráneo. El colorido streetwear y sus audaces gráficos no se pueden encontrar en ningún otro lado.


Bronze 56K

marcas streetwear

Probablemente te sea familiar por sus colaboraciones con Palace y HUF. Bronze 56K tiene muchos seguidores debido a su gran énfasis en los estampados fieles a los años 90. Lo que comenzó como una broma interna entre Peter Sidlauskas y Pat Murray en 2011, es ahora una empresa de hardware con su propio equipo de skate.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Así es el estilo ‘dorky’ urbano que impuso Bad Bunny

 


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.