La tendencia del techwear: te recomendamos las 6 mejores marcas

La tecnología se está adentrando poco a poco en la ropa. Larga durabilidad, impermeabilidad o ultra transpiración, son algunas de las características de este tipo de prendas, enfocadas en la innovación en varias variantes de la moda, como el fashion o el sportwear.

Con una popularidad cada vez más creciente, existen marcas que están llevando el techwear al siguiente nivel. Han dado el empujón que necesitaba esta modalidad para elevar la aceptación. Por si quieres probar tus estilos con esta tendencia, y no sabes por dónde empezar, te recomendamos 6 increíbles marcas que están logrando el crecimiento del techwear a nivel mundial.

Riot Division

Originaria de Ucrania, Riot Division se ha dado la tarea de diseñar prendas que pueden ser funcionales hasta para los militares. Con dicha idea en mente, se crearon prendas con estilos militares predominantes, que dan un agradable efecto visual. Además, incluye la famosa alta tecnología en sus costuras, volviéndose insignia de la ropa tanto deportiva como avanzada en telas.


4dimension

Entre las más nuevas, nos conseguimos con 4dimension. Creada en 2013, esta marca se ha centrado en diseños minimalistas con alta calidad para mantener la durabilidad en su ropa, esto es lo que le ha brindado la fama que goza en la actualidad.

Detalles de deconstrucción y repelentes al agua son algunos de los mejores aspectos que presenta la compañía. Con sede en Taiwán, 4dimension aporta ese estilo japonés que tanto nos gusta y que es bastante bien recibido en este lado del mundo.


Nike ACG

La línea secundaria de la enorme marca deportiva Nike demuestra su competitividad en cualquier aspecto del mercado. Para esto, la empresa se dedicó a crear prendas que destacaran la durabilidad y la transpirabilidad. Todo esto los ha llevado a reenfocar sus diseños, con siluetas originales y colores bastante básicos.


Cloudburst

Fue creada en Rusia, y apenas en 2017 lanzaron su primera colección para hombres. Avanzados en territorios como alta calidad, fina costura, accesorios múltiples y más que todo, exclusividad. Su manera de controlar las ventas, con productos limitados, aumenta el hype que buscan lanzamiento tras lanzamiento.


Acronym

De la mente de Erroison Hugh nació Acronym. Ha sido catalogada como la reina del techwear en la actualidad, con estilo y funcionalidad directamente proporcionales a la esencia callejera y la calidad en las costuras. Los diseños de esta compañía han sido, incluso, elogiados en la revista Time.

“Una de las marcas más progresivas en tecnología”

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Adidas Y-3

Esta división de adidas, dirigida por Yohji Yamamoto, ha ayudado en gran medida al crecimiento de la ropa deportiva. La idea fue llevar la estética de Yamamoto al corazón de adidas y vaya que se logró.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.