Mark B es el futuro de la música latina y aquí te decimos por qué

En los últimos años República Dominicana se ha convertido en una máquina generadora de excelentes artistas, tanto talento junto produce una excelente competencia donde solo los excepcionales salen vencedores y este es el caso de Mark B, la voz más privilegiada del sonido dominicano en la actualidad.

Nacido en USA pero de padres dominicanos, la música siempre ha estado presente en su vida inculcada por su padre músico y bailarín. El nombre de Mark B empieza a caminar de la mano de Sensato Del Patio quien fue el primero en confiar en él, dándole la oportunidad de abrir sus conciertos.

Luego para 2012 se convierte en el corista del Poeta Callejero, para estos tiempos el rapero de Invivienda tenía una proyección gigante con proyectos con Arcángel y firmado por el sello de Nelly “El Arma Secreta”. Sin embargo, con hambre de gloria decide cortar la relación y empezar su camino en solitario.

Cuenta Mark que fueron tiempos duros, sin fondos para invertir en su música, empezó a hacer todos los esfuerzos y a mover su material hasta que obtuvo su primer party y así fue financiando las grabaciones.

Logra pegar el tema Pal De Velitas junto al Alfa y su nombre empieza a tomar forma en la calle, hasta que en una gira de medios, el programa radial de Alofoke era la siguiente parada, reconociendo que se trataba de uno de los tipos más influyentes de la música dominicana. En ese momento, fue con la intención de hacer una excelente participación y para su sorpresa al terminar el Don King de los tigueres, le hizo la propuesta que cambió todo.

En poco menos de un año Mark B era la cara emergente de la música en Quisqueya, su secreto está en ese estilo genuino, siempre limpio, es como el buen muchacho de las rimas, con un ritmo excelente donde maneja desde trap hasta raggamuffin debido a las influencias jamaiquinas que tuvo durante su infancia en USA, donde creció rodeado de esta cultura y la voz más privilegiada en la actualidad que recuerda a Alex B en su momento.

Todos estos recursos le han permitido colaborar con artistas de la talla de De La Ghetto, Arcángel, y los cantantes y productores más duros de Republica Dominicana, su último material Wila Wila en colaboración con Químico cuenta con 921mil reproducciones en una semana, además en este momento se encuentra en una gira en USA.

Mark B cuenta con un talento increíble que lo posiciona como uno de los cantantes más grandes de la música latina en poco tiempo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.